Siguenos en
    

¡Tienen revancha!

Entrega. El “Cheas” Hurtado quiere lucir más que en el Clausura 2012.

El defensa central Alejandro Mercado y el mediocampista Carlos Hurtado ven el Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX como una revancha para conseguir lo que no se pudo el torneo pasado, el título y el ascenso a la Primera División.


A pesar de que en la campaña anterior ambos morelenses vivieron situaciones muy diferentes, Mercado siendo titular, en tanto que Hurtado fue borrado, para esta temporada, los 2 tlahuicas han dejado de lado ese semestre y ahora quieren tener su revancha y regresar al máximo circuito del balompié mexicano.
“Sí, yo creo que sí porque el único objetivo que tiene esta institución es regresar a Primera División; yo creo que cualquier cosa que se no logre hay que volverla a intentar, y en eso estamos”, dijo “Nano”.
“Lo tomo como una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, porque el torneo pasado no tuve la continuidad que hubiera querido, entonces, para este torneo esperamos tener la continuidad”, señaló “Cheas”.
Sobre los refuerzos para el siguiente torneo: Horacio Cervantes, Armando Navarrete y Luis Olascoaga, los tlahuicas coincidieron que, con su llegada, los Rayos están obligados a salir campeones.
“Son gente importante, gente con trayectoria, que va a venir aportar y a ayudar. Yo creo que va haber una gran competencia deportiva que va hacer que el equipo ande mejor”, añadió Mercado.
“Son grandes jugadores que nos van ayudar mucho, y la verdad que yo veo un gran equipo y bien reforzado. Siento que nos va a ir muy bien”, agregó Hurtado, oriundo de Zacatepec.


COMENTARIOS