Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

¡Tú mataste a mi hijo!

“Ríete de mi aquí afuera, siempre te ríes de mi allá dentro, mataste a mi hijo, mataste a mi hijo, eres un asesino pero acuérdate que allá arriba está Dios, te va a juzgar y te vas a quemar y vas a pagar por la muerte, vas a agonizar maldito”, le gritó la señora Lilia Lazos, madre de Carlitos, al policía de Cuernavaca, Rubén Domínguez Mejía, al encararlo previo a celebrarse la audiencia intermedia.
Molesta y triste por la situación de injusticia por la que han estado pasando tras la muerte de su hijo, la señora indicó que encaró al policía, ya que durante las audiencias que se han celebrado, Domínguez Mejía se burla de la familia.
“Me he alejado un poco de los medios, me ha costado mucho trabajo estar aquí y ver al asesino de mi hijo y no poder decirle nada, y hoy es un día muy importante y no pude aguantar, por eso le grité que era un asesino y siempre el señor se ríe de mi”, refirió.
Tras arremeter contra el policía, la señora fue abrazada por las personas que la acompañaban y comenzó a llorar, derivado de la impotencia que le causa ver libre al presunto asesino de su hijo.
Al respecto, el papá del adolescente, el señor Carlos Esteva Castillo apuntó que, hasta el momento, no han recibido alguna indemnización; sin embargo, aseguraron que continuarán buscando justicia por la muerte de su hijo, asesinado el 19 de octubre del 2011, por el policía, Rubén Domínguez Mejía, cuando viajaba a bordo de un taxi colectivo.

El homicidio
Carlitos fue asesinado de un balazo, el 19 de octubre del 2011, cuando viajaba a bordo de un taxi colectivo, en la colonia Buena Vista, en Cuernavaca.

El imputado
El policía Rubén Domínguez Mejía, está siendo procesado por el delito de homicidio culposo.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS