Siguenos en
    Redes Sociales

¡Sepultan a Cañeros!

Para 1994, el Deportivo Serrano hizo historia en la Copa Morelos, luego de golear a uno de los equipos con más historia y tradición en el balompié profesional y amateur del estado.
Era un 5 de mayo cuando en la cancha de la Unidad Deportiva Miraval, el Deportivo Serrano se medía ante el Zacatepec, en la Gran Final de la Copa Morelos. El favorito para coronarse era el cuadro Cañero, pues había levantado la copa en la primera edición de dicho torneo y ante el mismo rival; sin embargo, la sorpresa se dio y el Serrano terminó por aplastar 4-1 a los del ingenio azucarero.
El Zaca se fue al frente en el marcador con gol anotado por Roberto “Bahía” Ventura, pero después sólo habría un equipo en la cancha, y de la mano de Ricardo Palma, quien marcó el 1-1, el Deportivo inició la remontada y grandes acciones de gran calidad futbolera. Las siguientes  anotaciones del Deportivo fueron obra de: Jahuario Zagal, para el 2-1; Armando Elizalde marcó el 3-1, y Daniel Bustamante puso el 4-1 definitivo.
El silbante de este duelo fue el ex árbitro internacional de la FIFA, Gilberto Alcalá Pineda, quien tuvo una gran actuación, misma que fue reconocida por los aficionados que, como cada año, abarrotaron las gradas del Miraval y del torneo amateur más importante del país.


COMENTARIOS