Siguenos en
    

隆Se prende la actividad!

El actual campe贸n del torneo, Selecci贸n Xochitepec, estrena su t铆tulo frente a Selecci贸n Tetela del Monte, que busca dar la sorpresa esta tarde en el Mariano Matamoros

Xochitepec.- Todo está más que listo para que hoy, en punto de las 16:00 horas, ruede el balón de la Copa Morelos Tecate 2014, donde Xochitepec recibirá, como el actual campeón del torneo, a Tetela del Monte, un equipo con poca experiencia dentro de la Copa. El juego se disputará en la cancha del Mariano Matamoros.
Las Liebres tratarán de mantener el Chinelo de Bronce y buscarán sumar sus primeros puntos en este encuentro, cuando se midan en el primer compromiso a Tetela; Xochi ha dejado en claro que va en busca del tricampeonato, y sin duda, es el equipo a vencer en la vigésima cuarta edición de la Copa Morelos Tecate 2014.
Con la dirección de Javier Fernández Orduña y con el liderato en la cancha de Sindey Balderas, los verdes van a dar buen espectáculo, ya que no dejarán perder la oportunidad para alzar el título por tercera ocasión en el mejor torneo amateur de todo el país.
Por su parte, Tetela no ha revelado los elementos que conformarán su cuadro, pero lo que sí está claro, es que va con el objetivo de abollarle la corona al campeón y arrebatarle los primeros puntos en la apertura del torneo.
El cuadro del norte de Cuernavaca, que comanda Gerardo Durán, está dispuesto a jugar y dar el todo para este día, pues además llegan como visitantes al Mariano Matamoros, donde la afición puede estar en contra, sin embargo, buscarán ponerse al frente del grupo Uno.

2  campeonatos ha conseguido Xochitepec en la Copa Morelos Tecate

0-0   fue el marcador entre Xochi y Alemania en la inauguración del 2013

2013   Xochitepec se coronó de manera invicta

4  veces empató Xochi en el torneo pasado
 
44 goles  metió Xochitepec en la edición 23 de la Copa Morelos Tecate

2011  fue la última participación de Tetela del Monte

Copa Morelos Tecate 2014
El mejor torneo amateur de futbol en todo el país

De calidad
Durante sus 23 ediciones, los equipos participantes se reforzaron con ex jugadores que militaron en Primera División o la Liga de Ascenso.
Llenos garantizados
Durantes los encuentros de la primera fase, y en las Finales, los inmuebles están repletos de aficionados que buscan vivir la pasión del torneo.


COMENTARIOS