Siguenos en
    Redes Sociales

¡Se ganan respeto!

Ósca Rivera. Llegó al límite para vencer a Juan Carlos Sánchez.
Ósca Rivera. Llegó al límite para vencer a Juan Carlos Sánchez.

Édgar Bello debuta con victoria contundente; Víctor Manuel Agudo también salió airoso en la pelea estelar.

Cuernavaca.- Morelos registró una buena actuación al ganar seis de las siete peleas ante el Distrito Federal, en la función de boxeo profesional que se llevó a cabo en el gimnasio del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”, en Cuernavaca.
Édgar Bello tuvo un buen debut en el terreno profesional, al conseguir la victoria por nocaut en el segundo asalto ante Salvador Núñez, en el peso supercompleto, demostrando que está hecho para mejores batallas.
En la pelea estelar, entre el morelense Víctor Manuel Agudo y el capitalino Iván Díaz, también se vivió un encuentro emocionante, ya que, al término de los ocho rounds, los jueces dieron el triunfo al tlahuica por decisión dividida, en la división de peso mosca.
En lo que respecta a los demás encuentros, Ángel Rosas se llevó la victoria por descalificación de su rival, después de que Leonel Olvera le propició un golpe no permitido, con lo que dieron la victoria a Rosas; cabe destacar que el morelense llevaba ventaja sobre su oponente.  
En peso medio, Óscar Rivera ganó por decisión unánime ante Juan Carlos Sánchez al concluirse los cuatro rounds; por otra parte, en peso ligero, Néstor Jarillo también ganó a su rival por decisión unánime, al ser superior a Jesús Yáñez.
Otro vencedor en peso ligero fue Marco Gama, al superar a José Yáñez en decisión dividida; pero quien no corrió con la misma suerte de los morelenses fue Ángel Avilés, al caer ante Marco Antonio Mendez por decisión dividida. 


COMENTARIOS