Siguenos en
    Redes Sociales

¡Se coronan en casa!

Las Heats de Morelos lograron imponerse 39 a 22 ante las Diosas Aztecas, para llevarse el título de la Liga Iberoamericana de Bikini de Futbol
Las Heats de Morelos lograron imponerse 39 a 22 ante las Diosas Aztecas, para llevarse el título de la Liga Iberoamericana de Bikini de Futbol

Cuernavaca.- Las Heats de Morelos se llevaron la corona de la Liga Iberoamericana de Bikini Futbol tras vencer 39-22 a las Diosas Aztecas, en duelo disputado el día sábado, en la cancha de la UAEM.
Las morelenses abrieron el marcador apenas en la cuarta oportunidad de su primer intento, fue Daniela Juárez quien conectó el primer tanto y Miriam Sánchez realizó la conversión para poner el marcador 7-0.
Poco les duro el gusto a las Heats, pues en el segundo intento las Diosas llegaron a la zona de anotación por parte de Viridiana Aguilar quien acortó el marcador, pero no anotaron el punto extrapor lo que se quedó el 7-6.
La emoción se puso al límite, pues las Heats llegaron nuevamente a la zona prometida, con una jugada polémica, donde Daniela Juárez anotó, y a pesar de que las Aztecas pedían castigo los jueces declinaron para darle la anotación al equipo rosa.
Antes de finalizar el primer cuarto, Heats volvió a cruzar la línea de anotación y fue Miriam Sánchez quien puso el 19-6 ampliando la ventaja para las locales, lo que provocó desesperación en el equipo de Diosas Aztecas.
Para el segundo cuarto, las diosas corrieron 20 yardas hasta llegar a la zona de sus rivales, sin embargo, el árbitro marcó en contra de la corredora y tuvieron que realizar una nueva jugada, que ahora sí llegó a la anotación por parte de Daniela Melchor, para luego sumar dos puntos más por la conversión y dejar el marcador 19-14.
Antes de irse al descanso, la morelense Daniela Juárez volvió a marcar dejando la pizarra 26-14.

Segunda mitad
En el complemento, Arantza Cisneros marcó un nuevo touchdown y Eliane Barrera puso el punto extra, para poner el 33-14.
Las Diosas veían cada vez más lejos el título, pero aun así no se dieron por vencidas y lograron una nueva anotación, fue Daniela Melchor quien le dio más puntos a su equipo, mientras que Viridiana Aguilar ayudó para sumar los puntos extras y dejar el 33-22, y acercarse un poco.
Las Heats querían completar una victoria contundente y fue entonces cuando Daniela Juárez, la estrella del equipo, cerró con el último touchdown de la noche para dejar el 39-22 final y con ello poder llevarse el título.


COMENTARIOS