Siguenos en
    

A la casa del perro

Consentido.  Al ‘Turco’ lo quiere la afición de Tijuana.
Consentido. Al ‘Turco’ lo quiere la afición de Tijuana.

México.- En medio de una gran expectación recibirá Xolos de Tijuana a su ex director técnico, el argentino Antonio Mohamed, aunque ahora al frente de América, en juego de la jornada dos del Torneo Clausura 2014.
El estratega sudamericano llevó a los “Perros Prehispánicos” al título del Torneo Apertura 2012, y en mayo de 2013 dejó al conjunto fronterizo con la promesa de que si volvía al futbol mexicano lo haría con su querido Tijuana.
Pero fue una promesa incumplida, pues regresó a México pero para dirigir el vuelo de las Águilas, tras la salida de Miguel Herrera, y curiosamente en su segundo encuentro con el uniforme azulcrema visitará a Xolos.
Además, lo hace como un ganador ya que en su debut como estratega de América en juego oficial el equipo goleó 3-0 a Tigres.
De hecho, esta será la segunda vez que enfrente Mohamed con América a sus ex Xolos, siendo la primera ocasión el 28 de diciembre pasado en Carson, California.
Curiosamente las Águilas tomaron ventaja con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Raúl Alonso Jiménez, pero los rojinegros se sobrepusieron en el segundo tiempo.
Ese encuentro también significó el debut del estratega César Farías al mando del conjunto tijuanense, que en la jornada uno igualó 0-0 ante el local Atlas.


COMENTARIOS