Siguenos en
    Redes Sociales

¡Refuerzos de lujo!

Negocia ‘Xochi’ para traer al ‘Jerry’

Las Semifinales de la Copa Morelos están listas y el Alejandro Villarreal y la Selección Xochitepec, que se enfrentarán en esa mis instancia, ya piensan en su refuerzos de lujo para llegar hasta la Gran Final y levantar el “Chinelo de Bronce” que los avale como el mejor equipo amateur a nivel nacional.


Ambos conjuntos no quieren dar ventajas en su lucha por conseguir el título, y ya tienen pláticas con los futbolistas del Necaxa, Alejandro Mercado y Carlos Hurtado; así como también con el lateral del Cruz Azul, Gerardo Flores, para reforzar a sus equipos para coronarse en el torneo de futbol amateur más importante de México.
El Villarreal, que cuenta con un grupo de jugadores muy experimentados tanto en el ámbito profesional como en la Copa Morelos, está muy cercar de fichar al “Nano” Mercado y al “Cheas” Hurtado, para terminar de apuntalar al equipo en la defensa y en la delantera, que junto a jugadores como Jorge Ocampo, en la portería, y Armando “Piri” Vara, en la media, harán de este cuadro uno de los favoritos para avanzar hasta la Final y coronarse.
También Gerardo Galindo, que recientemente acabó su torneo con los Estudiantes Tecos, es otro de los nombres que se maneja en la directiva de los “azules” para reforzar el mediocampo de cara al Clásico de “Xochi”.

Pláticas por ‘Jerry’
Por su parte, el Xochitepec ya está en pláticas para traer a su paisano el “Jerry” Flores, quien ha jugado y marcado en la Copa Libertadores, para reforzar el sector defensivo y de paso ganar mayor presencia en el ataque por la banda derecha con los desbordes que nos tiene acostumbrado Flores en la Máquina.
El “Jerry”, en caso de fichar con el “Xochi”, se uniría al ex futblista de Tigres, Sindey Balderas, como los 2 únicos jugadores con experiencia en la Primera División, y que seguro les redituará para vencer al Villarreal en Semifinales.


COMENTARIOS