Siguenos en
    Redes Sociales

¡Quieren más!

Voto de confianza. La afición sigue respaldando el trabajo de Nacho.

Pese a que Zacatepec al fin consiguió su primer triunfo en el Ascenso MX venciendo a Altamira 2-1, para el técnico Nacho Rodríguez no fue suficiente, ya que sigue sin convencerle el juego que desarrollan sus pupilos.
“Me parece que no tengo todavía ningún punto de referencia para sentirme tranquilo, porque al inicio del juego tuvimos goles muy inocentes que dejamos pasar, tenemos que remar contra corriente, nos faltó manejar los tiempos para reponernos”, declaró.
Dijo que la parte del equipo que más se está viendo afectada es la defensa, debido a que se pierde el balón con facilidad y que tendrán que enfocarse en trabajar ese aspecto.
“Durante estos próximos días tendremos que trabajar más esa situación, hacer hincapié en esa parte defensiva que preocupa. El equipo se repartirá y haremos lo necesario para Chivas”, expresó.
Nacho Rodríguez argumentó que espera que este triunfo con Altamira les dé a los jugadores determinación para mostrar el nivel que tienen y no caigan en la desesperación.
“La mejor línea, de más experiencia que tenemos en este equipo es la defensiva, pero eso ellos tienen que darse cuenta y explotarlo. Lo rescatable fueron los 3 puntos que espero que para ellos sea una inyección de confianza porque de repente veo a un equipo ansioso, preocupado y que me deja mucho qué desear en momentos por esa necesidad que tienen y que sabemos que se cansan más y piensan menos”, finalizó.
El técnico Cañero se reunirá hoy con su plantel para continuar con los trabajos pertinentes y prepararse para el enfrentamiento que tendrán este miércoles al recibir a Chivas en la inauguración del estadio Agustín “Coruco” Díaz.


COMENTARIOS