Siguenos en
    

¡Quieren dar clases!

Cuautla.- Arrancan los juegos de vuelta de los Dieciseisavos de Final, el primer partido será entre Colegio del Norte de Cuautla, que funge como local, frente al Farmamex Unidad Morelos, teniendo como sede la UD Casasano, que se encuentra lista para ser testigo de uno de los encuentros más emocionantes de la Copa Morelos Tecate.
Colegio del Norte de Cuautla y Farmamex igualaron a cuatro goles en el enfrentamiento de ida, por lo que ahora, ya conociendo el parado de ambos equipos, se preparan para llevarse la victoria y calificar a los Octavos de Final del torneo.
Cuautla intensificó esta semana sus entrenamientos, desarrollando mejores estrategias y cambiando las tácticas utilizadas en el encuentro pasado, de manera que a su rival le cueste trabajo plantearse dentro del terreno de juego.
Indicaron que los aficionados que asistan a ver el partido tendrán la garantía de ver a su equipo con una buena actuación, además de dejar el corazón en la cancha para así lograr el objetivo.
Por último, recordar que en estos partidos de vuelta no importan los goles del juego de ida. En este caso, cualquier equipo que gane pasa directamente a los Octavos de Final, pero en caso de que el resultado final sea un empate, automáticamente el pase se definirá en penales.


COMENTARIOS