Siguenos en
    Redes Sociales

¡Privilegiados!

Xochitepec.- Julio César Pineda Ojeda y Kevin Aldair Pineda Balderas, padre e hijo, son tricampeones de la Copa Morelos 2014, y platicaron con DDM sobre cómo festejarán el Día del Padre.
“Acostumbramos pasarla en familia, con alguna comida, hacemos carne asada o salimos; tratamos de pasar todo el día juntos, hacer de ese día algo especial”, expresó Julio Pineda.


El papá de Kevin dice que hace 15 años recibió la noticia de que sería padre y, admite, no era exactamente lo que esperaba, debido a que aún era muy joven; sin embargo, asegura que fue lo mejor que le pudo pasar.
“Para mí fue difícil, al principio tuve temor, pero jamás me eché para atrás, después fui feliz porque en mi casa son puros varones y quería seguir con eso, se me dio el hombre y muy contento, después le puse Aldair por el nombre de un jugador brasileño”, reconoce el “Cremas”.
Kevin Aldair Pineda comenzó a jugar futbol a los seis años en la escuela de Xochitepec, posteriormente hizo pruebas en América y hace unos meses tuvo la oportunidad de debutar en la Copa Morelos para compartir cancha con su papá, situación que le dejó una gran experiencia.
“Fue una experiencia inolvidable, compartir la cancha con mi papá es mágico. Es la primera Copa Morelos en la que participamos juntos, el hecho de haber quedado campeones lo hace más especial, estoy muy contento”, expresa Kevin, quien se desempeña como mediocampista o delantero.
Para Julio Pineda, el enganche titular del Xochitepec, estar jugando con el “Borrego”, como le dice de cariño a su hijo, fue una satisfacción muy grata, esperando que esto sea sólo el principio de una carrera futbolística importante para heredero.
“Para mí fue algo maravilloso, quedas satisfecho al decirle a tu hijo que no estás en Primera División, pero estás ahí dando resultados. Me gustaría que el estuviera en una Sub 17 o Sub 15, yo sé que lo va a lograr y yo lo voy a apoyar”, comentó Julio.


COMENTARIOS