Siguenos en
    

¡Primer finalista!

Aprovecha. Pachuca avanza a la Final, gracias al gol de visitante.

Torreón.- Santos venció cuatro goles por dos a Pachuca en el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2014. Los Tuzos se convirtieron en el primer finalista debido al criterio de gol como visitante, con global de  4-4.
Santos no tardó en generar oportunidades de peligro. Al 10´, Oscar Pérez se voló en un tiro de esquina para que Rafael Figueroa con la cabeza abriera el marcador.
Al 20´, Oswaldo Sánchez se fue expulsado por una agresión a Enner Valencia dentro del área ya cuando la jugada estaba muerta.
Julio González ingresó a la cancha en lugar de Néstor Calderón, pero a escasos minutos de entrar cometió un error al querer burlar a Valencia, el ecuatoriano le quitó la pelota y únicamente empujó a la red para igualar 1-1.
Fue al 45´+2´ cuando llegó el segundo tanto hidalguense. Freddy Pajoy mandó un centro que Dieter Villapando remató para poner el 1-2. .
En el complemento, los pupilos de Pedro Caixinha se hicieron del balón. Al 65´, Rodolfo Pizarro cometió falta sobre Oribe Peralta dentro del área y el silbante señaló penal. Juan Pablo Rodríguez fue el encargado de cobrar, anotó, para poner el 2-2.
Al 77´, Javier Orozco puso el 3-2 con un cabezazo.Santos no bajó los brazos seguían atacando, pero no conseguían perforar la meta de Oscar Pérez. Ya en compensación fue cuando apareció Rafael Figueroa para poner el 4-2 en el partido. El global estaba igualado, los anfitriones con una diana más avanzaban; sin embargo, el tiempo no les alcanzó. Pachuca perdió, pero se convirtió en el primer finalista del Clausura 2014 en la LIGA MX.


COMENTARIOS