Siguenos en
    Redes Sociales

¡Primer capítulo!

Xochitepec.- Satélite Mago Anáhuac y Selección Xochitepec son los dos mejores equipos de la Copa Morelos Tecate 2014, disputando hoy el partido de Ida de la Final del torneo en el estadio Mariano Matamoros, a las 17:30 horas.
Las dos escuadras presentarán cuadro completo, enfrentándose con sus mejores jugadores, que sacarán la casta para poderse llevar la mínima ventaja del primer encuentro.
El bicampeón, Selección Xochitepec, quiere ganar este torneo para colgarse el título de tricampeón  de la Copa Morelos Tecate, sin contar con algún tipo de refuerzo, pues confían en sus jugadores y en la estrategia que han manejado, ya que les ha dejado buenos resultados.
“No vamos a cambiar nada para este partido tan importante, seguimos con el mismo planteamiento, seguir ofensivos, seguir luchando hasta el final como ya lo hemos venido haciendo”, declaró Leo Dan, mediocampista de ‘Las Liebres’ de Xochitepec.
Mientras que, Satélite Mago Anáhuac desea ser campeón y poder hacer historia en la Copa Morelos Tecate, al llevarse su primer título, por esa razón ellos buscan reforzarse con jugadores que han sido profesionales.
“Posiblemente lleguen dos refuerzos que son: Osvaldo Martínez (jugador del América) y “Parejita” López, que está con el Mérida”, expresó Eduardo Márquez, delegado de Satélite Mago.
De los once juegos disputados en el torneo, Las Liebres de Xochitepec ganaron 9, empataron 2, y no perdieron ninguno, llegando a la tabla general en el primer lugar con 29 puntos; mientras que Satélite Mago Anáhuac de los once juegos disputados, ganaron 8, empataron 2 y perdieron uno, colocándose en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos.

Jugadores claves
Ambos equipos deberán poner atención especial en los delanteros.

 Mejor jugador de Selección Xochitepec
Jesús Padilla, delantero, con un total de 13 goles durante el torneo.

Mejor jugador de Satélite Mago Anáhuac
Víctor Trueba, delantero, con un total de 8 goles durante el torneo.


COMENTARIOS