Siguenos en
    Redes Sociales

¡Premian a Xochi!

Grupo Diario de Morelos y patrocinadores entregan premios a lo mejor de la Copa Morelos Tecate 2014

Cuernavaca.- La Copa Morelos Tecate 2014 cumple su palabra, al entregar los premios al campeón y subcampeón, así como al máximo anotador, que fue Jesús Padilla, de Selección Xochitepec.
La entrega se realizó en las instalaciones de esta casa editorial, donde Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos, otorgó el premio de 260 mil pesos al monarca Selección Xochitepec, mientras que Satélite Mago Anáhuac, segundo lugar, recibió 60 mil.
“Felicitar y agradecer por su esfuerzo al tricampeón. Se dice fácil, pero ahí están los tres Chinelos de Bronce, esperamos verlos el próximo año”, dijo durante la premiación Miguel Ángel Bracamontes, antes de entregarle el premio a Sindey Balderas, capitán de las Liebres.
También se premió al máximo goleador, Jesús Padilla “El Churro”, de Xochitepec, quien se llevó 5 mil pesos, tras anotar 14 dianas durante el certamen.
Satélite, digno subcampeón, se llevó el premio de 60 mil pesos, siendo Esteban Hernández, directivo del cuadro de Cuernavaca, quien recibió el efectivo.
Con este acto se dio por finalizada la edición 24 del mejor torneo de futbol amateur de todo el país, con el objetivo que desde hoy se iniciarán los preparativos para la Copa Morelos 2015 en la que se otorgará Chinelo de Plata.


COMENTARIOS