Siguenos en
    Redes Sociales

¡Por el orgullo!

¡De alto riesgo! Este encuentro es catalagado como uno de los más intensos en toda la temporada.

México.- Quizá en el peor momento llega este partido para América, que está obligado al triunfo no solo por la necesidad de puntos, sino por el orgullo, cuando reciba a Pumas de la UNAM, que quiere sacudirse el dominio que ha ejercido su rival en los últimos años.
Las Águilas atraviesan un momento muy malo, algo que ya se puede considerar una crisis tomando en cuenta que suman más de 260 minutos sin marcar gol, al no generan jugadas al frente, aunado a despistes en su cuadro bajo.
El conjunto de Coapa necesita retomar muchas cosas, pero sobre todo que sus jugadores recuperen un nivel importante, pues esa falta de poderío ofensivo. La buena noticia es el regreso de Rubens Sambueza, pieza fundamental.
América ha ganado cinco de los últimos diez juegos en los que ha fungido como local ante su rival en turno, a cambio de tres derrotas y dos empates.
Por otra parte, si el cuadro del Pedregal quiere en realidad confirmar su mejoría y convertirse en un aspirante serio, necesita ganar este encuentro, no solo por las tres unidades, sino por el rival, ya que en lo anímico sería algo excepcional.
Pumas solo ha ganado uno de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante América, con un empate y siete descalabros, de los cuales seis han sido de manera consecutiva.


COMENTARIOS