Siguenos en
    

¡Paran al Zapata 2010!

No lo logran. Zapata necesitaba ganar para poder mandar a penales.

Zapata.- Un partido cardíaco fue el que se vivió ayer en el estadio de Zapata entre el Zapata 2010 contra Tetela del Monte, en donde la localía no pesó y el pase a los Octavos de Final se lo llevó Tetela del Monte con marcador final de 2-2.
El partido inició con jugadas de ida y vuelta, pero fue que, al minuto 20’, en un contragolpe  Josué González logró abrir el marcador para el Tetela.
La respuesta no se hizo esperar y al minuto 33’, después de un gran pase de su compañero, Luis Arrollo colocó el balón en la portería igualando el marcador.
En la parte complementaria, Tetela del Monte, por conducto de  Michel Caballero, logró ponerse adelante en el marcador.
Minutos después, Luis Hernes, jugador de Tetela, cometió una falta a Luis Arrollo dentro del área, decretándose el penal; el mismo  Arrollo se encargó de anotar y empatar el juego.
A partir de ahí el juego se tornó intenso ya que los locales buscaron el tanto que los calificara a los Octavos de Final.
Las faltas se hicieron más frecuentes y al minuto 38’ Noé Sotelo, del equipo de Tetela, e Isaac Lias, de Zapata, se ganaron la tarjeta roja directa por agredirse entre ellos.
Tiempo después, el árbitro dio el silbatazo final. A pesar del empate a dos y por haberse llevado los puntos en el juego de ida, Tetela del Monte consiguió su pase a Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate.


COMENTARIOS