Siguenos en
    Redes Sociales

¡Paralizarán Monterrey!

Monterrey.- Monterrey recibirá hoy por la tarde a Tigres en el estadio Tecnológico, donde se disputará la edición 102 del clásico regiomontano, al cual ambos llegan con un paso irregular y con la necesidad de un triunfo en el Torneo.
Los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz buscarán imponer su condición de local para sumar su segunda victoria de torneo, en el cual han conseguido cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates, que lo mantienen en el octavo sitio de la tabla general.
El equipo anfitrión llegará a este compromiso precedido de la derrota 2-0 que sufrieron en la cuarta jornada ante Toluca en su propia casa.
Sin embargo, la tarea no será fácil, en virtud de que enfrentarán a un Tigres urgido de puntos, luego que se encuentra en el sótano de la clasificación general con apenas con una unidad.
Los “felinos” lucharán por obtener su primera victoria de la justa, la cual les serviría de envión para los siguientes compromisos del torneo, en el cual no han podido responder a las expectativas que se tenían de ellos para esta campaña.
Por el cuadro neoleonés, en este cotejo se dará el regreso de Juninho y del colombiano Darío Burbano, quienes intentarán ayudar a su equipo para despertar y marcar goles, luego que han padecido de contundencia.
Prueba de ello es que llevan apenas una anotación en cuatro encuentros que han sostenido. En su último enfrentamiento cayeron 2-1 con los Pumas de la UNAM.
Rayados, por su parte, intentará echar mano de jugadores como el colombiano Wilson Morelo y el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón en el ataque, para llevarse los tres puntos frente a Tigres en el juego en el que también estará de por medio el orgullo.


COMENTARIOS