Siguenos en
    Redes Sociales

¡OTRA VEZ LAYÚN!

De lleno. Las Águilas del América sumaron su séptima victoria en la Liga y están en zona de Liguilla.

Puebla.- La Franja del Puebla cayó en casa ante Las Águilas del América, por la mínima diferencia, en partido de la jornada 15 de la Liga Mx.
Miguel Layún festejó a los dos minutos del partido, con lo que América ya es tercer lugar con cosecha de 23 puntos.
Por su parte, Los Camoteros quedan en el sótano con 12 unidades, además de que apretaron la situación del descenso con el Atlante. Para salvarse, los poblanos necesitan sumar por lo menos tres puntos de los seis que le quedan en disputa; de esa manera, aunque los Potros ganen sus tres partidos restantes, la diferencia de goles ayudaría a la Franja.
El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Los Tuzos del Pachuca; América recibirá en casa a Los Gallos Blancos de Querétaro.
La Franja quería dar un paso importante ante su gente para salvarse del descenso; mientras que Las Águilas querían mantenerse firmes en zona de calificación.
El conjunto visitante sorprendió a los dos minutos del encuentro, cuando Miguel Layún se animó a pegar un lejano disparo raso que sorprendió a Jorge Villalpando al colarse por el rincón izquierdo.
Uriel Álvarez quiso reaccionar por parte de los Camoteros; dejó en el camino a un par de zagueros y asistió por en medio a Maicon Dos Santos, quien se la perdió al mandar su remate por derecha.
Pasaron los minutos y el marcador no cambió nuevamente en el Estadio Cuauhtémoc; finalmente los americanistas se llevaron los tres puntos y los Camoteros apretaron más la situación del descenso con Atlante.


COMENTARIOS