Siguenos en
    Redes Sociales

¡Ojo de Águila!

Miguel Herrera se muestra feliz  de que América y León disputen  la Final del torneo, luego de  ser la base del Tri en el  Repechaje ante Nueva Zelanda
Miguel Herrera se muestra feliz de que América y León disputen la Final del torneo, luego de ser la base del Tri en el Repechaje ante Nueva Zelanda

México.- El director técnico de las Águilas, Miguel Herrera cree que al enfrentar al León en la Final del torneo, se demuestra que no se equivocó tras armar la base de la Selección de México con jugadores del cuadro Azulcrema y la Fiera, pues ambos planteles se encuentran en la Gran Final y demostraron ser los mejores.
“No me equivoque en la elección de la base de la Selección, los dos equipos han demostrado ser los que más idea tenían en los futbolístico, y por eso ambas escuadras llegaron a la Final. Yo no creo que haya ventaja, ambos disputamos un bonito duelo al principio torneo, los aficionados salieron contentos porque vieron un espectáculo con equipos que les gusta tener la pelota”, indicó.
Pero, “El Piojo” cree que no sólo ha acertado en el Tri y la eliminatoria ante Toluca demuestra que en sus decisiones al frente de las Águilas tampoco se ha equivocado, ya que fueron mejores en los 180 minutos disputados.
“Entiendo que el futbol es aprovechar las oportunidades y al rival poder maniatarlo, y si yo al equipo rival que tenía al goleador del torneo y ellos eran el plantel con más anotaciones lo maniate a solo una jugada clara al ataque. El equipo se ha hecho práctico, hemos entendido que en el futbol se defiende y se ataca y el rival también cuenta. Toluca, no nos pasó por encima y en el duelo de ida la figura fue Alfredo Talavera. El equipo que hizo los goles fuimos nosotros, creo que el marcador se quedó corto”, afirmó Herrera.
Miguel comentó que los duelos contra La Fiera serán complicados ya que ambos equipos tienen características parecidas, sin embargo, reconoció que serán partidos atractivos para todos.
“Sobre las base que tenemos es como entrenaremos, no me puedo morir con una estrategia porque, al fin de cuentas, en el futbol hoy diriges a un equipo y mañana otro. León es un equipo difícil pero si le quitas la pelota, no tengo duda, de que podemos hacer cosas importantes, es un equipo muy sólido, tiene trabajando con en el mismo técnico desde hace tres torneo”, agregó.

Miguel fomentó el “Ódiame más”
Miguel revivió el americanismo en los últimos años , te presentamos frases que lo han marcado como técnico de las Águilas

"Si estamos guapos, ¿qué miedo vamos a dar? No estamos guapos, pero estamos de moda, ¿no?.”

"Seguiremos de moda y que nos odien mucho más.”

"Somos la motivación de los rivales, quieren ganarle al campeón.”

"Esperemos que nos sigan odiando mucho más, porque el 15 de diciembre estaremos levantando la copa.”

"Siempre han envidiado al América, hasta yo lo envidiaba antes.”

"Yo te diría que ser yo el técnico de México para el Mundial sería la decisión correcta, pero yo no decido.”


COMENTARIOS