Siguenos en
    

¡Memorable! México le saca empate a brasil

Fortaleza.-  Con un Memo Ochoa como héroe, México empató 0-0 con Brasil, en la Jornada 2 del Mundial 2014, disputada en el estadio Castelao.
Los momentos más apremiantes para el Tri llegaron en balones aéreos; el primero, un centro por derecha de Dani Alves que Neymar conectó en gran forma, pegado al poste derecho, hasta donde llegó Ochoa para salvar su meta con un prodigioso manotazo, al minuto 25.
Al 44’, una mala coordinación en la salida de la defensa le permitió a Paulinho fusilar a Ochoa, quien ya había achicado para mantener el cero.
El cuadro del “Piojo” Herrera vivió sus mejores momentos al inicio del segundo tiempo, con más tiempo el balón en los pies y disparos de media distancia por parte de Herrera, Guardado y Vázquez, que pasaron apenas por encima del travesaño.
Brasil reaccionó y durante más de 10 minutos acosó con fuerza a la zaga tricolor, que parecía se desplomaba en cualquier momento, pero logró soportar estos embates para tomar un segundo aire y enfrentar la recta final en un juego de ida y vuelta.
Neymar tuvo otra oportunidad, cuando recibió pase por derecha, recortó a Moreno y sacó riflazo, pero Memo desvió con el brazo izquierdo.
Al 85’, Ochoa nuevamente se puso la de héroe al rechazar con un manotazo una “fusilata” con la cabeza por parte de Thiago Silva.
El arbitraje de este cotejo estuvo a cargo del turco Cuneyt Cakir, quien perdonó expulsiones a Neymar y a Thiago Silva.


COMENTARIOS