Siguenos en
    Redes Sociales

¡Hasta Rusia 2018!

Paquete completo. La FMF y los dueños se quedaron con Herrera y con Ricardo Peláez, que será director deportivo.
Paquete completo. La FMF y los dueños se quedaron con Herrera y con Ricardo Peláez, que será director deportivo.

México.- Luego de haber obtenido el pase a Brasil 2014 por la vía del Repechaje, Miguel Herrera fue ratificado como técnico para comandar a la Selección Mexicana, con la idea de que continúe en el proceso hacia Rusia 2018.
La Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol le dio el respaldo al “Piojo” para que al término de su compromiso con el América en el Apertura 2013 se incorpore de manera definitiva al Tri.
“El plan es que Miguel Herrera esté en Brasil y tenga continuidad para Rusia 2018”, informó Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, tras la reunión de los dueños de clubes del futbol azteca.
También se designó a Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, como director deportivo de la Selección Mexicana, sólo para el próximo Mundial.
“Están invitados en enero a revisar los planes y objetivos de la Selección Mexicana y de las Selecciones Menores para el próximo año”, mencionó González Iñárritu cuando se le cuestionó sobre la obligación que tendrá el Tri en Brasil 2014.

‘PIOJO’ no festeja
Miguel Herrera no hablará de Selección hasta después del 15 de diciembre, pero tras ser ratificado por el Director de Selecciones Nacional, Héctor González Iñárritu en el banquillo del Tri, el entrenador del América se limitó a señalar que está contento.
“Vamos a cerrar este año inolvidable con el bicampeonato y muy contentos, pero ahorita estoy metido de lleno con el equipo, armando con los directivos lo que sigue  y afortunadamente todo muy bien”, dijo.
Como en las últimas semanas y desde que regresó de Nueva Zelanda con el boleto a Brasil 2014, el “Piojo” afirmó que por el momento está concentrado al 100 por ciento con su equipo y en la serie de Semifinales donde enfrentarán al Toluca, enfrentamiento que calificó como complicado ante uno de los mejores equipos del torneo, sin embargo confió en cobrar revancha y dejar fuera al conjunto mexiquense, el cual los eliminó hace 2 torneos.


COMENTARIOS