Siguenos en
    

¡Fiesta en Tlaquil!

Este domingo se vivió una gran fiesta deportiva en la Unidad Deportiva Roberto “Monito” Rodríguez de Tlaquiltenango, pues se disfrutó de un gran encuentro entre la categoría Sub-20 del América y la Selección de dicho municipio.
Este duelo tuvo tres objetivos muy importantes: el primero de ellos fue hacer un homenaje a una de las leyendas del fútbol de la entidad, Roberto Rodríguez, quien en su juventud fuera ícono de los de Coapa.
El segundo fue reinaugurar la Unidad Deportiva que lleva el nombre de esta leyenda; el tercero fue preparar a Selección Tlaquiltenango para el inicio en una semana de la Copa Morelos 2013.
En el partido se tuvo una gran fiesta, pues la gente de la colonia San Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, llenó la tribuna completamente; fue un partido muy familiar donde disfrutaron de un espectáculo de buen nivel entre ambas escuadras.
El equipo ganador del cotejo fue la Categoría Sub-20 del América, pues con Santiago Ormeño y Jesús González se encargaron de hacer añicos la meta tlahuica a los minutos 14 y 36, respectivamente, y dejar un 2-0 definitivo.
Para el conjunto local, el duelo amistoso sirvió para conocer a los posibles jugadores que podrán estar dentro de la Selección y que buscarán hacerse del Chinelo de Bronce este año.
Y es que pese a que el América es un equipo profesional los tlahuicas no demeritaron en talento, y en ocasiones dieron muestras de peligro.


COMENTARIOS