Siguenos en
    Redes Sociales

¡Están dentro!

Los mete. El solitario gol de Daniel Ramírez le da tres puntos de oro a los Pumas.

México.- Los Pumas vencieron a Chivas 1-0 en Ciudad Universitaria y calificaron a la Liguilla del torneo.
El primer tiempo del juego se escapó con oportunidades para ambos conjuntos. Pumas tocó fuerte a la puerta con Dante López, el paraguayo sacó al portero rojiblanco y ya con el marco abierto estrelló en las redes pero por la parte externa. Parecía el primero de los locales. David Cabrera y Javier Cortés también probaron con tiros lejanos pero les faltó puntería.
Chivas tuvo en el joven David Ramírez a la explosividad ofensiva. El joven explotó la banda izquierda, envió servicios que no pudieron ser conectados correcatmente. Fue Edgar Solís el que tuvo la más clara para el Rebaño, concectó con su zurda un balón de aire y Alejandro Palacios contuvo tendiéndose.
Fue hasta el complemento cuando se abrió el marcador. Daniel Ramírez llegó por la derecha del área, se quitó un par de marcas y tiró con precisión milimétrica para vencer a Toño Rodríguez. Al 55 ganaba Pumas 1-0.
El Guadalajara respondió por medio de Omar Esparza, que se sumó al ataque y disparó directo a la colocación de Marco Palacios..
Pumas perdonó a Chivas en el 71. Javier Cortés se metió a la zona de riesgo sin marca, definió ante el portero y estrelló en el palo. Los centímetros no permitieron que llegara el segundo. Chivas no logró alcanzar en el marcador y la UNAM alcanzó la Liguilla por el título, al sumar 25 puntos; Chivas tiene 21 .

COMENTARIOS