Siguenos en
    Redes Sociales

¡Está listo!

Comprometido. El oaxaqueño llega motivado al Tri, después de su buena temporada con el Villarreal de España.

China.- El mexicano Javier Aquino, atacante del Villarreal de la Primera división española, que fue convocado para disputar el Mundial de Brasil tras la lesión de su compatriota Luis Montes, dijo sentirse “preparado” para la cita mundialista.
“Yo en este momento me encuentro listo, me encuentro preparado para cualquier situación que venga desde el momento que venga”, afirmó.
“Siempre apoyé a la selección y ahora mismo voy a seguir trabajando con mi equipo, el Villarreal, y tratando de estar listo para cualquier cosa”, aseguró.
Aquino, que estaba incluido como suplente en la lista del seleccionador mexicano, Miguel Herrera, fue convocado después de la grave lesión de Montes en un amistoso contra Ecuador.
Aquino, que visitó en Shanghái, junto a varios de sus compañeros españoles, a un equipo local de cadetes, el Club de Fútbol Juvenil de Asia Oriental, lamentó ante todo que la causa sea la lesión de Montes.
“Desafortunadamente es por una lesión de un compañero, que eso no se le desea nunca a nadie, aunque siempre se trata de llegar ahí haciendo nuestro trabajo, y al final de cuentas, las cosas han pasado así”, explicó, en la misma pista del Olímpico de Shanghái.
El internacional declaró que, a pesar de la triste circunstancia, está preparado para afrontar el desafío de jugar el Mundial.
“Los tiempos de Dios son exactos. En este momento me ha dado la oportunidad a mí, quizá, de estar en el Mundial, y hay que aprovecharla”, destacó Javier.
El campeón Olímpico está cerca de disputar su primer Mundial en su carrera.
“Para mí siempre ha sido un sueño poder estar en un Mundial, en una competición tan importante, la más importante a nivel futbolístico. Aunque no he estado en la lista desde el principio me siento preparado.
“Ellos ya han tenido una etapa de trabajo, pero voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible y hacer las cosas bien”, insistió.


COMENTARIOS