Siguenos en
    

¡Es su tercera!

Tlaltizapán.- El jugador Marco Capetillo quien reforzó al equipo Damair Tlaltizapán  fue pieza clave para contribuir a su pase a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate. Capetillo se mostró contento y agradecido por la oportunidad de jugar, ya que es la tercera ocasión que refuerza a un equipo en este torneo.
“El trato es espectacular, es bueno, aparte venimos con amigos a jugar y a divertirnos nuevamente un ratito”, expresó.
Indicó que la invitación para jugar con el Damair fue a través del encargado del equipo y que una vez que comenzó con los entrenamientos se percató que había llegado a un plantel bastante bueno y muy completo.
“El torneo pasado estuve con puro jovencito, como Segunda División, el equipo de Paco Uribe, de ahora, tiene juventud y experiencia al mismo tiempo, entonces se convierte en un equipo más complicado siempre”, aportó el ex futbolista.
Hablando un poco de los proyectos en los que se encuentra, aparte de participar en la Copa Morelos Tecate, Capetillo contó que a cuatro años de haberse retirado del futbol profesional hoy es entrenador.
“Ahorita estoy dirigiendo una Cuarta División Premier en Puebla, pertenece a la Franja y es el crecimiento. Obviamente de lo que aprendí lo puedo reflejar a los jóvenes, que de eso se trata”, explicó el delantero.
Capetillo se caracterizó por ser rápido y por tener un buen golpeo de balón, hoy en día se declara tranquilo con proyectos en puerta y esperando poder seguir participado en la Copa Morelos Tecate 2014.
“Cuando pueda y me sea requerido siempre participaré con una gran alegría y aportando lo mejor para el equipo de manera que se cumplan los objetivos que estén”, finalizó.

Marco Capetillo debutó en América.

Clubes: América, Atlante, Puebla y Necaxa.

Retiro de futbol: 2010 con Puebla.

Equipos Copa Morelos Tecate: Univac, Tepoztlán y Damair.


COMENTARIOS