Siguenos en
    

¡Es hora de soñar!

Se paraliza. Más del 90% de la población en México verá el partido de hoy contra la Naranja Mecánica.

Fortaleza.- La Selección de México buscará hacer historia y clasificar a Cuartos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando enfrente a Holanda.
La escuadra de la Concacaf generó muchas dudas antes de su debut, pero conforme fueron pasando los partidos dejó en claro que era un equipo armado, con una idea futbolística clara y convencido de que pueden alcanzar sus objetivos.
El esfuerzo colectivo combinado con destellos individuales, han hecho del Tri un equipo de respeto, pese al rival que lo pueda superar en historia y cultura futbolística.
Para este duelo, el técnico Miguel Herrera no podrá contar con el suspendido José Juan Vázquez, una baja importante en el mediocampo, y estará en espera de que Carlos Salcido aporte como en sus mejores tiempos.
La última vez que México enfrentó a Holanda en una justa mundialista fue en Francia 1998, duelo de la primera fase que empataron a 2-2, con tantos de Ricardo Peláez, hoy director deportivo del Tri, y Luis Hernández.
Mientras el cuadro holandés goleó al campeón España y dejó en claro su capacidad colectiva e individual, pero con ciertas dudas en su segundo compromiso ante Australia.
Robin van Persie y Arjen Robben son sus principales armas, pero no las únicas de una Holanda que es favorita para llevarse el título siempre y cuando logre superar este escollo que ni ellos mismos esperaban.


COMENTARIOS