Siguenos en
    

¡Desciende a la diversión!

Cuernavaca.- Si te quedarás o estás de visita en Morelos y quieres aprovechar al máximo tus vacaciones, una opción para divertirte es el parque de aventura Apotla, que se encuentra ubicado en el Km. 4 de la carretera Alpuyeca-Jojutla, Xoxocotla, Morelos, en donde podrás disfrutar y relajarte en compañía de toda tu familia.
Una alternativa al llegar al parque y si te gusta descubrir cosas inimaginables, es visitar la cueva de los murciélagos,  para observar a estos animales en su entorno y también disfrutar de las pinturas rupestres.
A unos metros de la cueva se encuentra la magnífica cascada, que te ofrecerá una excelente vista y la oportunidad de tocar el agua fresca, que la caracteriza. Posteriormente podrás caminar por el puente colgante, que te encaminará a diferentes actividades de aventura en el parque.
Pero, si eres de los que te apasiona la adrenalina al aire libre, podrás realizar rappel, dentro del parque Apotla, el cual es una técnica de descenso que se ha convertido en una de las actividades preferidas por los visitantes.
El muro, en donde realizarás el rappel, tiene más de 50 metros de alto y para poder descender tendrás que colocarte un equipo especial que cuenta de un arnés, casco y cuerdas estáticas, todo previamente auxiliado por un instructor que te ayudará y explicará cómo realizar el descenso.
Sin duda, el parque de Aventura Apotla, es una magnífica alternativa para pasar tus vacaciones de Semana Santa, sin necesidad de salir de Morelos.

Más información
Horario del parque es de 8:00 am a las 18:00 horas.
Además del rappel, puedes hacer actividades de tirolesa y gotcha en Apotla.

Visita en internet:
Facebook/ Vámonos de Campamento Tierraventura y Facebook/ Gorka Trols

Página internet:
www.morelosturistico.com

Aprovecha
A las primeras 50 personas que marquen al 734 101 24 96 y que guarden la edición impresa de hoy, recibirán un descuento de $100 para el campamento.


COMENTARIOS