Siguenos en
    Redes Sociales

¡Deja el nido!

Seis meses. Peláez estará en el Tricolor hasta que termine el Mundial 2014.
Seis meses. Peláez estará en el Tricolor hasta que termine el Mundial 2014.

México.- El director general de futbol del Grupo Televisa, Yon de Luisa, hizo oficial ayer la salida de Ricardo Peláez, e informó que tiene las puertas abiertas para volver al América después de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Peláez deja la presidencia deportiva de las Águilas y asumirá el cargo de director deportivo de la Selección Mexicana, y estará al lado de Miguel Herrera, quien también salió del “nido” para llegar a la dirección técnica del Tri.
La novedad, es que nadie ocupará el lugar de Ricardo, como un amplio reconocimiento que le brinda la institución.
“Estamos muy agradecidos con lo que ha hecho en estos dos años y orgullosos del grupo de trabajo. Estamos muy contentos que pueda apoyar ahora al futbol mexicano en este proyecto, y en estos seis meses estaremos esperándolo”, dijo Yon de Luisa.
Precisó que “en este inter no vendrá nadie a la presidencia deportiva, seguiremos operando con todas las personas del equipo de trabajo, con la estructura”.
Expresó que “esperaremos los planes de Ricardo en el Verano (próximo) para saber si regresa; si lo hace, tiene las puertas abiertas, si decide estar en un proceso largo con la Selección lo apoyaremos para que tenga éxito y si va a otro lugar también cuenta con nuestro apoyo”.
Ante la “ida” de Peláez, Yon de Luisa afirmó que “lo vemos como un reto, entendiendo que este equipo vive una transformación constante. No tenemos ninguna excusa para no cumplir con los objetivos”.


COMENTARIOS