Siguenos en
    Redes Sociales

¡Cumple su sueño!

Aldair García. Su vida cambió desde que ganó el premio al Mejor Novato de la Copa Morelos 2013; hoy está cerca  del debut con Tigres y de la  Selección Mexicana Sub-17
Aldair García. Su vida cambió desde que ganó el premio al Mejor Novato de la Copa Morelos 2013; hoy está cerca del debut con Tigres y de la Selección Mexicana Sub-17

Cuernavaca.- Aldair García aprovechó los días de descanso que le dio el club Tigres para venir a Morelos, su tierra natal.
El ex jugador de Jaguares Siglo XX, en la Copa Morelos 2013, ganó el premio al Mejor Novato, patrocinado por Cementos Cemex Tolteca, por lo que tuvo derecho a viajar a Monterrey para probarse con los Tigres, club que lo firmó por 5 años, apenas en el verano pasado.
“Voy muy bien, me están dando las oportunidades que he necesitado; empecé a jugar con la categoría Sub-20, ahí me dijeron que tenía que agarrar ritmo, así que jugué en varias divisiones”, comentó el hijo del “Morris”, Miguel Ángel García, quien jugó en el Zacatepec.
El mediocampista de 16 años ha sido del agrado de algunos entrenadores, entre ellos algunos del cuerpo técnico de la Selección Mexicana sub 17, pero por problemas administrativos no pudo llegar al Mundial de Emiratos Árabes Unidos, aunque existe la posibilidad de que pueda llegar al Tricolor Sub 20.
“Es ir paso a paso, lo que quiero es debutar y que me tomen en cuenta. Espero poder estar en la Selección; tengo entendido que los profesores de la Selección han hablado de mí y no importa en cuál categoría, lo importante es defender el escudo de México.
“Me dicen que tengo potencial, buen ritmo; que no me debo conformar con lo que hago, que vaya por más y que no me desanime, que son situaciones que pasan (quedar fuera del Mundial Sub-17”, expresó.
Aldair busca seguir en Tigres, pese a invitaciones que le han hecho otros clubes.

Metas del 2014
Llegar a Primera División
Jugar más minutos
Continuar en Tigres

Aldair do Santos García Calderón

Fecha de nacimiento:  22 de diciembre  de 1996
Lugar de nacimiento: Jojutla, Morelos
Estatura: 1.67 mts.
Peso: 57 kilos
Posición: Medio

"Me quieren  a préstamo en Puebla, pero en Tigres me siento muy contento y espero que en el 2014 me vaya mucho mejor.”
Aldair García, futbolista morelense


COMENTARIOS