Siguenos en
    

¡Cuadro de lujo!

El rival. Temixco se medirá a Zapata Jr. en el estadio Mariano Matamoros.

Temixco.- Con la mira fija en ganar la Copa Morelos Tecate 2014 y llevarse el Chinelo de Bronce, el equipo de Selección Zapata Jr. se reforzará con Carlos Valenzuela, quien jugara con el equipo de Albinegros de Orizaba, por lo que podrá ver acción  en el juego entre Temixco Alemania Motors contra Selección Zapata Jr, que se llevará a cabo en el estadio Mariano Matamoros.
Benjamín Vergara Camacho, delegado de Zapata confirmó que el equipo desea ganar a como dé lugar, razón por la cual se están armando de refuerzos.
“Simplemente hacerles saber que los respetamos como cualquier equipo (rival) y esperamos lo mismo, que ellos nos respeten futbolísticamente; traemos un refuerzo de lujo”, expresó
Puntualizó que la Selección de Zapata Jr. se mantuvo entrenando para que puedan librar con éxito el juego de ida de los 16avos de final, para salir exitosos.
También asentó que el equipo se encuentra conjuntado “Traemos buen equipo, la base es importante, si no bien de la localizad, pero si vienen jugando ya varios torneos, es parte de lo que pudiera ser una pequeña diferencia”, manifestó.
En cuanto a la cancha, expresó que a su parecer se encuentra “un poco burla”, hecho que no afectaría en lo absoluto el desempeño del juego y que tratarán de hacer lo mejor posible.


COMENTARIOS