Siguenos en
    

¡Creen en ellos!

La afición morelense no deja de creer en el Tricolor y confía en que esta tarde se impondrá ante Brasil, en el segundo juego para ambos. De ganar, México se estaría colocando en el primer lugar de su grupo.

"Le voy a mi tierra  Colombia. México ha hecho buenas presentaciones frente a Brasil, la historia lo ha demostrado, pero Brasil está en casa, así que podrían quedar empatados. ”
Manuel Espinoza, profesor

"Después del partido contra Camerún yo creo que México tiene muchas posibilidades de ganar. Si siguen jugando como hasta ahorita, sí es posible que se lleven la victoria de 2-1.”
Gustavo Reyes, vendedor

"México va a ganar. Van a quedar 3-2, tenemos que confiar en ellos.”
Gisela Romero, ama de casa

"Le voy a Brasil, le va a ganar 3-1 a México. La ventaja de Brasil es que tiene a Neymar y con eso va a liquidar al Tricolor.”
Ilse Ramírez estudiante

"Va a estar muy difícil el partido. Oribe Peralta podría ser una pieza clave para el juego. Ojalá gane México por 2-1.”
Marvin Solís, herrero

"México va mejorando, creo que le puede ganar a Brasil. Espero que empaten a dos y que la Selección Mexicana haga un buen juego."
Oscar Sánchez, chef

"El equipo mexicano viene jugando bien, pienso que pueden ganar 3-1. Giovani puede ser la pieza clave para que México gane.”
Antonio Ocampo, vendedor

"Le voy a Brasil, le va a ganar a México 4-2, los de casa quieren eliminar a los mexicanos de la Copa.”
Marco Millán, pintor

"El partido estará difícil, pero esperemos que tengan un buen resultado. Ambos tiene jugadores buenos; yo creo que gana México 2-1.”
Jorge Hernández, trabajador

"Va a ganar Brasil porque la realidad es que es muy difícil que gane México. Le iría bien que se fueran con el empate ,pero van a perder 2-1.”
Antony Salazar, trabajador


COMENTARIOS