Siguenos en
    Redes Sociales

¡CRECERÍA LA LISTA!

Poco a poco. Los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano se conocerán en esta y la próxima semana.

México.- Con Cruz Azul y Toluca como los primeros invitados a la Fiesta Grande del Clausura 2014, la fecha 16 que se disputará este fin de semana podría entregar tres invitados más a la Liguilla dependiendo de los resultados que se presenten hoy y mañana.
Santos es el equipo que más posibilidades tiene de meterse entre los ocho mejores cuando enfrente a Jaguares de Chiapas en el TSM. Los dirigidos por Pedro Caixinha tienen 24 unidades por lo que en caso de ganar amarrarían su pase sin importarles nada.
En caso de que los Guerreros empaten tendrían que esperar que Gallos Blancos no venza al América y que las Chivas, Xolos o Pachuca no ganen en sus partidos.
Otro que podría asegurar su cupo en la fase final es el América de Antonio Mohamed. Si las Águilas vencen a Querétaro en el Azteca estarían en la Liguilla, pues se alejarían a cinco puntos del hipotético noveno lugar con sólo tres unidades por disputar.
El empate también podría calificar al América siempre y cuando Pumas derrote a Chivas y alguno Morelia, Atlas y Tigres nosaquen las tres unidades en sus encuentros.
Pumas también podría sellar su pase a la Liguilla en caso de vencer a Chivas en el Olímpico Universitario, mañana, pues con 25 unidades.
Pachuca, Xolos y Chivas darían un paso muy importante, pero no definitivo si logran los tres puntos en sus partidos, aunque les ayudaría que Monarcas, Atlas y Tigres no ganen sus juegos.


COMENTARIOS