Siguenos en
    Redes Sociales

¡Conejo a la diabla!

Pide chance. ‘Conejito’ Brizuela quiere llenarle el ‘ojo’ a Miguel Herrera, para ir al Mundial de Brasil.

Toluca.- Con una anotación en los últimos instantes, Toluca consiguió un triunfo por la mínima diferencia sobre Guadalajara, que tuvo en el portero Antonio Rodríguez a su mejor hombre.
El mejor nivel futbolístico de los de casa les permitió ser superiores en la cancha, principalmente en el primer lapso, en el que generaron ocasiones suficientes para terminar con el cero en la pizarra, aunque el portero Antonio Rodríguez se convirtió en la figura con tres importantes intervenciones. Los mexiquenses sabían que esta era una gran oportunidad para seguir a la caza de Cruz Azul, pero también para dar un golpe de autoridad sobre un rival que venía en ascenso, por ello no dudaron en tomar la iniciativa para pisar con fuerza el área tapatío.
Cuando parecía que se iban sin que el marcador se moviera, el “Conejo” Brizuela pidió una última oportunidad al minuto 89 para tomar un balón en las afueras del área y prender un derechazo que pegó en el poste izquierdo antes de terminar en el fondo de las redes, para poner el 1-0. Con este resultado Toluca  llega a 19 unidades y Chivas con 12.


COMENTARIOS