Siguenos en
    

¡Condicionados!

México.- José Luis Trejo recibió una muestra de respaldo como entrenador de Pumas, aunque condicionada a la obtención de buenos resultados inmediatos.
 La Directiva universitaria, representada por el Presidente Jorge Borja, y el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, sostuvieron una reunión con el Rector de la UNAM, José Narro, para hacer un análisis de la situación del equipo, que no gana en casa desde abril del año pasado.
“El proceso va, así se lo hicimos sentir al Rector, nos hemos comprometido con él a sacar el equipo adelante, a hacer lo que se tenga que hacer, que lo tenemos muy claro, para revertir esta situación”, explicó Mario Trejo a su salida de Rectoría.
De cualquier manera, recordó que el partido en casa ante Delfines será determinante, pues en caso de no ganar, él mantendrá la decisión de renunciar.
“Vamos a ir con la mayoría de los jugadores titulares, también buscando revertir esa situación. Cuando menos con un buen triunfo, vamos a ir con mejores ánimos a Tigres, entonces todo va a ir partido a partido”, dijo.
 Trejo aclaró que en caso de perder, lo único que le haría permanecer sería que así se lo pidiera el rector Narro Robles.
 “Con toda la dignidad que yo puedo tener, una petición del señor Rector yo debo de atenderla”, aclaró el directivo de Pumas.
 Explicó cuál fue el tenor de la reunión con el Rector, quien se mostró confiado pero exigente.
 “Esa exigencia es la que nosotros nos marcamos. Hay que ganar, esto es de ganar, ya estuvo bien de explicaciones, ya estuvo bien de proyectos, de esperar...”, agregó.

Se la juegan
La continuidad de José Luis Trejo estará en juego cuando Pumas reciba a Delfines del Carmen en la Copa MX.
Delfines se impuso 3-2 la semana anterior y que tratará de aprovechar el pésimo momento que vive Pumas para quedarse con la serie del Grupo Cuatro.
Un revés seguramente terminaría con la era de José Luis Trejo al frente de los felinos, por lo que los jugadores deberán aprovechar su localía para salir de la mala racha y mantener en el cargo a su estratega.


COMENTARIOS