Siguenos en
    Redes Sociales

¡Con apuros!

Sin ayuda. Messi anota el del triunfo, pero no es el mismo que en Barcelona.

Belo Horizonte.- La selección de Argentina sufrió de más, pero al final una genialidad del astro Lionel Messi le dio la victoria 1-0 ante un incómodo y bien ordenado Irán, en encuentro del Grupo F de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Argentina, ya calificado a la siguiente ronda, llegó a seis puntos para seguir al frente del sector F, mientras que Irán se quedó con una unidad.
Partido muy reñido en los primeros 45 minutos, en los que Argentina dominó, aunque sin peligro real sobre la meta rival, sólo con el control del balón.
Al minuto 12, Gago recibió un pase de Higuaín y sin pensarlo disparó a la meta de Alireza Haghighi, pero el portero iraní tapó el envío con algunos apuros.
Irán tuvo una al 41 de juego, pero el remate de cabeza de Andranik Timotian pasó por encima del travesaño sudamericano.
Al 53’, Mascherano se vio involucrado en una jugada polémica, al derribar a un rival dentro del área, en una acción que todo el equipo de Irán pidió como penalti, pero el árbitro consideró que nunca existió una falta.
Messi tuvo una llegada al minuto 56, luego que se escapó por el centro del campo, se quitó a dos rivales y mandó un potente disparo raso que pasó desviado del poste derecho de Irán.
El cuadro asiático tuvo otra opción real de peligro al minuto 66, por medio de Ashkan Dejagah, quien mandó un remate de cabeza, el cual sacó a una mano el portero Sergio Romero.
Los asiáticos desperdiciaron otra llegada de peligro al minuto 85, cuando Reza Ghoochanneijhad se escapó solo, perseguido por dos zagueros, pero su disparo fue atajado a una mano por Sergio Romero.
Cuando todo parecía indicar que el juego terminaría en empate sin goles, llegó la genialidad de Messi al minuto 90, con su gol de zurda en pleno ángulo superior derecho de la meta de Irán.


COMENTARIOS