Siguenos en
    Redes Sociales

¡COMPLICADA ADUANA!

Experiencia. Daniel Van Buyten acumula 270 minutos en Brasil 2014.

Salvador.- Con la esperanza de seguir con vida en esta Copa del Mundo y aspirar a llegar más lejos, Estados Unidos se medirá a su similar de Bélgica, en partido de los Octavos de Final a jugarse en la Arena Fonte Nova.
El conjunto estadounidense pretende seguir con vida, pero deberá superar a un cuadro belga que ha mostrado mucha ambición y que llega con paso perfecto, aunque no con el futbol esperado.
Terminar con tres victorias y nueve puntos llena de ánimo a los “diablos rojos” para este compromiso a disputarse en punto de las 17:00 hora local (15:00 del centro de México), mientras que la escuadra estadounidense avanzó como segunda de su sector (4).
Sin embargo, las cosas serán diferentes en esta fase de Octavos de Final, ya que no hay mañana para ninguno de los dos equipos y una derrota para cualquiera significará volver a casa y con las manos vacías.
El cuadro europeo fue considerado antes de empezar el Mundial como un “caballo negro” por la calidad de jugadores como Eden Hazard, Romelu Lukaku y Thibaut Courtois, y aunque no han sido espectaculares, sí efectivos para sumar sólo triunfos.
Pero, el representativo norteamericano también cuenta con futbolistas de vasta experiencia que tratarán de inclinar la balanza a favor de su equipo.
Con la eliminación de México y Honduras, dos de los cuatro de la zona de la Concacaf, Estados Unidos tratará de emular a Costa Rica y lograr su pase, pero Bélgica tiene la última palabra.


COMENTARIOS