Siguenos en
    Redes Sociales

¡Chepo y sus amigos!

De la Torre elige a los 22 con los que enfrentará a Honduras y EU; no hay ninguno de Chivas y Pumas; pero repiten  los naturalizados  Chaco Giménez  y Damián Álvarez
De la Torre elige a los 22 con los que enfrentará a Honduras y EU; no hay ninguno de Chivas y Pumas; pero repiten los naturalizados Chaco Giménez y Damián Álvarez

México.- El campeón olímpico Hiram Mier y el experimentado mediocampista Fernando Arce, se encuentran entre los 22 convocados para los próximos encuentros de la Selección de México ante la de Honduras y Estados Unidos.
José Manuel de la Torre, también incluyó a los argentinos naturalizados mexicanos Christian Giménez y Damián Alvarez.
Ante la ausencia de Guillermo Ochoa, el cuerpo técnico tricolor convocó al arquero Jonathan Orozco, de Monterrey.
Varios analistas preveían un posible llamado del experimentado defensa Rafael Márquez, quien ha recuperado su nivel, pero también por el conocimiento amplio en este tipo de encuentros eliminatorios.
El juego del Tricolor ante el Bicolor será el próximo viernes 6 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca y abre el conjunto de las “Barras y las Estrellas” el 9 del mismo mes en Columbus, Ohio.
Estos encuentros tienen vital importancia, porque el equipo mexicano está en tercer lugar de la clasificación del hexagonal, después de un ganado y cinco empates para ocho puntos, lo que significa está en el umbral de la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, el repecha o la eliminación.
La concentración de los 22 convocados dará inicio durante la noche del próximo domingo, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde algunos que juegan en Europa y los de América, que tiene partido ante Pumas de la UNAM, lo podrán hacer el lunes por la noche.

De 8 clubes mexicanos
Ocho clubes dan jugadores al Tri; Santos, Tijuana, Monterrey y Tigres envían a 9, América, Toluca, Veracruz y Cruz Azul completan la lista.

Torres Nilo. El de Tigres es de confianza de Chepo.

Gerardo Torrado. Pese a su edad, el “Borrego” se volvió a colar.

Maza Rodríguez. El defensa es uno de los consentidos de Chepo.

’Chicharito’. Debe pelear la titularidad con Oribe.


COMENTARIOS