Siguenos en
    Redes Sociales

¡Campeones!

Xochitepec.- El equipo de la Selva Cañera  es campeón del torneo Clausura 2014, Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, al vencer en casa al Atlético San Luis con un marcador final de 5-1 (7-3 global), en el estadio Mariano Matamoros.
Arrancaba el juego y en un saque de media cancha, Josué Bustos controló el balón y sólo cruzó su tiro frente al portero, metiendo el primer gol para los Cañeros. Al minuto 10’ el mismo Bustos recibió pase filtrado en el área, remató y amplió la ventaja  2-0.
Al minuto 28’ la mala fortuna apareció para el defensa de los visitantes, Víctor Guerrero se barrió en un centro al área, tratando de sacar el balón, pero sólo consiguió meterlo a su portería, Selva Cañera ya ganaba 3-0.
Minuto 37´, reapareció Josué Bustos al rematar frente al portero para el 4-0, finalizando de esta manera el primer tiempo.
Para el complemento Alberto Moreno de Selva Cañera recuperó el balón, metiendo un tiro, logrando ponerlo en el ángulo, por lo que la ventaja ya era de cinco.
San Luis buscó su última oportunidad y al minuto 38’ Efraín Torres se encontró con el gol del honor, para poner el 5-1 definitivo. Ahora Selva Cañera enfrentará a Pioneros de Cancún por su pase a la Liga Premier.


COMENTARIOS