Siguenos en
    Redes Sociales

¡Adiós invicto!

México.- Sin ser mejor que su rival, pero con una dosis de suerte, Pumas consiguió un importante triunfo de 1-0 que le quitó el invicto al América, en vibrante partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Lo que estaba presupuestado como una masacre que debía empezar a escribirse desde los primeros 45 minutos solo quedó en un intento, en el que Alejandro Palacios fue factor importante para evitar que sucediera, y también Luis Gabriel Rey, quien falló de forma increíble la más clara, la cual que pudo haberle dado otro rumbo al juego.
El cuadro de Pumas poco había ofrecido al frente, sin embargo, en la recta final estuvo más cerca del triunfo. Al final llegaron las emociones, cuando el recién ingresado Martín Zúñiga respondió con una jugada dentro del área donde controló con el pecho y de primera de derecha puso el balón a un lado del poste.
Cuando parecía que se irían con repartición de puntos, un disparo de Dante López que no llevaba nada, fue desviado por el argentino Paolo Goltz, para techar a Moisés Muñoz y poner en ventaja a la visita, a segundos de los 90 minutos.
En el último respiro, América buscó el empate, pero no pudo resolver en 180 segundos lo que no pudo en todo un partido.


COMENTARIOS