Siguenos en
    Redes Sociales

¡A la conquista de Europa!

Barcelona.- El ciclista Uri Martins ya se mentaliza para iniciar el 2014 con gran éxito en Europa, continente que lo ha visto desarrollarse de manera profesional; actualmente el morelense radica en Barcelona con el firme propósito de prolongar su carrera en el viejo continente.
“Me encuentro realizando la preparación para la temporada 2014, confirmé la renovación de contrato con el equipo Continental Amore & Vita estando en Barcelona, el cual me ha dado la oportunidad durante las dos temporadas pasadas (2012 y 2013) de formar parte de sus filas.
“Además, mis metas para el siguiente año son claras, con ayuda de mi entrenador David Morelli, realizaré entrenamientos de primer nivel, y de esa forma espero estar entre los primeros lugares dentro de las carreras clásicas en Italia, que ahora son prioridad”, comentó el ciclista.
Martins Sandoval buscaría un mejor equipo, ya que asegura que en Amore & Vita ha aprendido mucho, pero que aún tiene mucho por mostrar.
“Buscaré propuestas de equipos de gran categoría para seguir escalando en este deporte.
“Es la segunda temporada que paso en Europa, tengo puesta la mira en algo más alto,  y estoy seguro que se puede. Espero poder llegar a correr con un equipo Pro Tour y buscar la Tour de Francia”, expresó.
A punto de finalizar el 2013, Uri hizo una reflexión de lo que vivió, destacado su participación en el Mundial.
“Al término de esta temporada, puedo decir que fue un periodo lleno de sorpresas, emociones, satisfacciones y muchos sentimientos encontrados; he visto como poco a poco he crecido como persona y deportista.
“Entre esos momento, fue cuando pasé a la historia en el Mundial, ya que fui el primer mexicano en participar en la prueba contrarreloj con los profesionales”, finalizó.

Checa el dato
Uri quiere finalizar su carrera en nutrición, y espera que en el 2014 pueda titularse, aun estando en Europa.


COMENTARIOS