Siguenos en
    

¡A frenar a la Máquina!

Cuernavaca.- Cañeros del Zacatepec jugarán uno de los partidos claves para este Clausura 2014, y es que se medirán ante Cruz Azul Hidalgo, rival directo en la tabla porcentual, en duelo de la fecha 8, del Ascenso MX.
Los dirigidos por Adrián Martínez recibirán al conjunto hidalguense hoy a las 19:00 horas en la cancha del estadio Centenario.
El cuadro azucarero ha tomado mayor confianza, después de ganar tres juegos en la temporada, dos de manera consecutiva, lo que lo ha hecho sumar 9 puntos a los morelenses, para colocarlos en la séptima posición de la tabla general y penúltimo del descenso, donde el sotanero es Galeana.
Zacatepec debe aprovechar su condición de local para poder acortar distancia en su cociente.
Por su parte, Cruz Azul se mantiene en el antepenúltimo lugar del cociente, y en la tercera plaza de la clasificación general, por lo que tampoco será un partido sencillo para los Cañeros, y pensar en sumar los tres puntos y escalar en la tabla.
Otra situación en contra que tiene el cuadro de la “Caña”, es que Margarito González será baja del equipo por 4 semanas, luego de haber sido intervenido de una lesión que lo aquejaba  de varias semanas atrás.


COMENTARIOS