Siguenos en
    Redes Sociales

¡A defender el título!

Xochitepec.- El capitán y líder de Selección Xochitepec, Sindey Balderas, aseguró que la escuadra verde viene con todo para esta Copa Morelos Tecate 2014, pero primero deberán superar el primer duelo del torneo ante Tetela.
Los actuales campeones abrirán la temporada, mañana a las 16:00 horas, en el Mariano Matamoros, donde esperan sacar los tres puntos en el juego inaugural.
“Ya estamos listos, otro año más con la ilusión como cualquier jugador, primero hay que ganar el viernes e ir paso a paso, creo que es un torneo muy importante y muy complicado.
“Nunca me he enfrentado con un equipo de Tetela del Monte, pero al igual que el año pasado tampoco sabíamos con quién nos enfrentábamos, sólo sabemos que todos los equipos quieren tener el mejor cuadro e ir por todo, entonces creo que será un buen partido y que se llevará la victoria el mejor”, comentó Balderas.
El ex de Tigres, Veracruz e Indios, dejó en claro que serán el equipo a vencer, pero que ellos jugarán como lo saben hacer y que van por el tricampeonato.
“Lo mismo de hace dos o hace un año, el equipo traerá la misma garra, entrega, humildad, será un equipo que no perderá la bola y que luchará con cualquiera; trataremos de hacer todo mejor que hace un año, es un cuadro conformado por jóvenes con hambre y que quieren hacer una historia”, apuntó.
Balderas también habló de dos refuerzos que podrían llegar al cuadro de Xochi, asegurando que son de gran calidad pero no de renombre.
“Sí, sí hay refuerzos, llegan dos chavos de México y no son de renombre, pero son buenos jugadores, y esta mística es de la que se ha caracterizado el equipo, a lo mejor no tienen muchos nombres pero trabajan muy bien en cada partido”, finalizó Sindey.

10 puntos sumó en la fase de grupos de la Copa Morelos Tecate 2013

2012 Xochitepec venció a Zapata

2013  dejó en el camino a Tepoztlán


COMENTARIOS