Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

SOS

Un niño de 6 años fue encontrado caminando sólo por calles de la colonia El Porvenir, de Jiutepec, luego de que se saliera de su casa debido a que su madre lo golpeaba constantemente.

Un mecánico murió al ser aplastado por una camioneta, cuando se encontraba reparándola en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

En libertad enfrentará su proceso penal Emilio, tras dejar una fianza de 30 mil pesos y garantizar que no saldrá del estado, luego de que fuera acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones en agravio de las  pequeñas Katia, de 4 años e Itzel, de 9, quienes murieron prensadas el 11 de mayo, tras ser atropelladas, cuando manejaba su camioneta azul, placas HE-15843 de Guerrero, en la carretera federal Acapulco-Cuernavaca, a la altura del puente Panocheras, de Temixco.

Ayala, Morelos.- Un hombre presuntamente vinculado con un secuestro en Guerrero, fue detenido en una camioneta en la carretera México-Oaxaca, a la altura del Parque Industrial de Ayala.
El detenido es Horacio Pineda, quien fue capturado con una camioneta Ford, modelo 2009, placas HC-30100 del Estado de Guerrero, con reporte de robo e implicada en el secuestro.

Noé Martínez Miranda, de 31 años, con domicilio en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, fue lesionado de un balazo en la pierna derecha, luego de que presuntamente se resistiera a un asalto, cuando se encontraba trabajando en un negocio de venta de cerveza ubicado en la avenida Lauto Ortega, de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

Un joven resultó con un golpe en la cabeza, luego de que cayera de una Ruta 7, placas 160779-P, número económico 79, cuando circulaban por la avenida Gobernadores, de la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.

Xochitepec, Morelos.- Un sujeto fue detenido luego de que presuntamente el 14 del mes en curso asesinara y descuartizara a un hombre, a quien abandonó en bolsas negras en la calle Cerezos, de la colonia Sacatierra, de Cuernavaca.
El detenido es Edgar, quien está acusado del delito de homicidio calificado en agravio de Silvestre Hernández Ávila, de 21 años, con domicilio en la colonia Sacatierra, de Cuernavaca.

Ana Laura Ponciano, de 24 años, y Delfino Flores Cruz, de 45, ambos originarios de San Miguel, Estado de Puebla, fueron encontrados sanos y salvos sobre la torre propiedad de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), luego de que se extraviaran por algunas horas en la zona de Tetela del Monte, en Cuernavaca, por no saber como llegar a Chalma, Estado de México.

Alicia Enríquez Miranda, de 20 años, resultó con lesiones en cuello y espalda, tras chocar su auto Mazaa-6, color negro, placas PYN-7517, contra la patrulla de una empresa de seguridad privada, presuntamente por no respetar la luz roja de un semáforo, cuando circulaba por la avenida Alta Tensión y Apolo XI, a la altura de la colonia de El Empleado, de Cuernavaca.