Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

SOS

Una imagen de la Virgen Peregrina fue robada el Miércoles de Ceniza de la iglesia de la colonia Tlaltenango, de Cuernavaca, por sujetos desconocidos que aprovecharon la aglomeración de personas.

La Fiscalía General del Estado formuló imputación al ex coordinador regional de Servicios Periciales de la zona Oriente, por su presunta responsabilidad en delitos contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación de cadáveres, los cuales fueron depositados ilegalmente en fosas en un predio del poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

Raúl Isidro, de 60 años, con domicilio en la cerrada 20 de Noviembre, de la colonia 10 de Abril, de Cuautla, resultó con una herida en la cabeza, tras resbalar y caer accidentalmente en el patio de su casa, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Vecinos de la unidad habitacional 10 de Abril, de Ayala, se quejaron de que alguien está envenenando a los perros que se encuentran en la calle, por lo que solicitan la intervención de la sociedad protectora de animales para evitar que aparezcan más canes muertos.

A punto de quedar en ceniza estuvo un departamento, ubicado en la unidad habitacional Campestre de Jiutepec, luego de que se incendiara debido a un cortocircuito en una de las conexiones de la cocina.

 auto Volkswagen-Sedan, color rojo, sin placas, estuvo a punto de quedar en ceniza, luego de que empezara a sacar chispas e incendiarse, cuando se encontraba parado en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en
la avenida Reforma, de la colonia Manantiales, de Cuautla.

A disposición del Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Morelos quedó un hombre por el delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana con fines de venta, luego de que fuera detenido hace unos días por la Policía Federal (PF) al ser sorprendido con una bolsa con ocho kilos 478 gramos de mariguana, cuando se encontraba sentado afuera de una casa de madera, en Tlaquiltenango.

Axel, de 19 años, con domicilio en Temixco, fue detenido al ser sorprendido con más de 15 kilos de tubos de cobre que cortó en pedazos y escondió en una mochila, luego de que se metiera a una casa ubicada en el fraccionamiento Apatlaco, de Temixco, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

CUAUTLA, MORELOS.- Familiares de Oliver Wenceslao Navarrete Hernández solicitarán a la Fiscalía General del Estado agotar todos los medios para que se notifique a Ana Lilia Guerrero Moreira, ex coordinadora general de Servicios Periciales y pueda hacerle frente al proceso que se le pretende iniciar, mientras que dicha dependencia externó que harán lo conducente.

A punto de volcar quedó un auto Nissan-Sentra, color gris, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, debido al exceso de velocidad con que circulaba por el libramiento Casa Blanca, en Jojutla, por lo que agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del accidente. 

El montador Michel Segura Castillo, de 25 años, con domicilio en la colonia San Mateo, de Puente de Ixtla, resultó con varias costillas fracturas, luego de que fuera pisado por un toro durante un jaripeo en la feria de Tilzapotla, en Puente de Ixtla, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado.

Edson Ronces Alegría, de 19 años, resultó con quemaduras de primer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, luego de que accidentalmente tocara unos cables de alta tensión, cuando se encontraba impermeabilizando el techo de una vivienda, ubicada en la calle Juan Dubernal, de la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- El presunto responsable del homicidio del policía estatal Acreditable, José Arturo López Hermosa, suscitado el 19 de enero del año en curso, en Puente de Ixtla, al parecer estaría relacionado con la delincuencia organizada, indicó Javier Pérez Durón, fiscal general.