Siguenos en
    Redes Sociales

SOS

Un vehículo hurtado con violencia por dos sujetos fue abandonado en el poblado de Santa María, debido a que no pudieron operarlo

Un taxi Nissan-Tsuru, sin placas, del sitio San Juan, quedó destrozado del frente, luego de que se impactara por alcance contra una grúa, color blanca con rojo, placas 755-EP5, propiedad de Grúas Mejía, cuando transitaban por la carretera federal Cuernavaca-México.

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) atribuyeron a los decomisos que han realizado en los últimos días, los homicidios que se suscitaron el fin de semana en diversos municipios, entre ellos la zona Sur.

Ivonne Acosta Acosta, de 54 años, fue lesionada de un balazo en la pierna, a la altura del muslo, luego de que fuera atacada por cuatro sujetos armados, cuando caminaba por calles del fraccionamiento Huayacahuala, de Huitzilac, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, por lo que policías estatales desplegaron un operativo en busca de los agresores.
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos robando uniformes, gorras, balones de futbol americano, galletas, dulces, aparatos electrodomésticos y otros artículos, del interior del campo deportivo Los Patriotas ubicado en la colonia Tezontepec, de Cuernavaca.
Los detenidos son Fernando, de 22 años, con domicilio en la colonia Chapultepec, y Raúl, de 18, habitante de la colonia Tezontepec, ambos de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) a través de la Escuela Judicial en coordinación con la Secretaría de Educación emitieron la convocatoria para que alumnos que cursan el sexto año de primaria, participen y puedan ser magistrados infantiles por un día, durante la sesión de Pleno Infantil el próximo 29 de abril.

Un rutero, un pasajero, un abogado y su amigo, fueron detenidos, debido a que el operador y su conocido dañaron a bastonazos el parabrisas de un Chevy gris, placas PYL-2377 de Morelos, tras discutir y reñir los cuatro, luego de que se molestaran el litigante y su acompañante porque casi los impacta una Ruta 11, número económico 2, placas 161122-P, en bulevar Juárez esquina con calle Monte Alban, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) dieron a conocer que los policías de Jiutepec, Lino Andrés Díaz Ocampo y Jorge Villalobos Galindo, fueron dados de baja de la institución, luego de que el 19 del mes en curso fueran captados en video robando celulares del interior de una camioneta.

Zacatepec, MORELOS.- Desnudo, castrado, atado de pies y manos, así como envuelto en una sábana, fue encontrado un hombre luego de que fuera asesinado y abandonado adentro de un canal de riego en la colonia Plutarco Elías Calles del poblado de Chiverías, en Zacatepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien se encontraba desnudo, el cual falleció debido a una estrangulación armada.

José Luis, de 13 años, escapó de la Casa de Atención al Menor (CAM) ubicada a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca, en donde se encontraba bajo resguardo de personal del centro de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), luego de que presuntamente fuera reprendido por sus cuidadores.

Como Araceli Eslava García, de 40 años, con domicilio en la colonia Manzanares, de Tlaquiltenango, fue identificado el cadáver de una mujer que fue estrangulada, embolsada y abandonada en el canal El Sifón, del poblado de Tetelpa, en Zacatepec, quien dejó en la orfandad a tres hijos de 9, 14 y 16 años, por lo que autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Julio César, de 34 años, con domicilio en la colonia San Antón, de Cuernavaca, fue detenido luego de que jaloneara e intentara despojar a una mujer de su bolso, tras negarse a darle dinero cuando caminaba por la privada Rayito, de la colonia San Antón, de Cuernavaca, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

CUERNAVACA, MORELOS.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz Lara Chávez, señaló que dos juezas estarían buscando contender por un cargo de elección popular, durante los próximos comicios electorales, de las cuales una ya ha solicitado licencia.

Dos mujeres estuvieron a punto de ser aplastadas por un camión de volteo, luego de que volcara a un costado del auto Nissan-Sentra, placas PXV-1822 de Morelos, en donde viajaban, tras impactarlas en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.