Siguenos en
    Redes Sociales

SOS

Cuautla, MORELOS.- Un indigente estuvo a punto de morir la tarde de ayer, de no ser por los elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuautla, quienes tuvieron que bajar a un pozo destapado, en el cual pasó toda la mañana tras caer al mismo cuando tropezó en unos locales abandonados que usa para vivir.

Cuernavaca, Morelos.- Unos 15 lotes baldíos se han incendiado en lo que va de la época de estiaje, principalmente por descuidos de las personas, señaló Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos de Cuernavaca.

Tres lesionados, fue el saldo de un choque la tarde de ayer en la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura del poblado de Santa Rosa, en el poblado de Oaxtepec.
Los hechos fueron a las 14:00 horas, cuando en un taxi Nissan con placas 1004-LVP, conducido por Juan Muñoz Belén, de 54 años, viajaban Aimé Ramírez Nopatitla, de 36 años, Junior Ortiz de 40 años y los menores dAna Elizabeth y Vanesa de 7 y 4 años, y fue impactado de manera frontal por un auto de color negro, un Falcon con placas del DF.

Policías detuvieron  a un hombre que circulaba con una camioneta con el número de serie remarcado, al instalar un retén en la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia Casasano.
Cerca de las 19:00 horas, elementos de la corporación hicieron la señal a una camioneta que estaba vacía, la cual pertenece a la empresa “Gas Modelo”.

Un indigente murió luego de que estuviera ingiriendo bebidas embriagantes durante más de 72 horas, en el interior de un cuatro en construcción ubicado en el poblado de Ocotepec, a la altura del panteón.
El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de 50 años, el cual falleció debido a paro cardiorrespiratorio provocado por una congestión.

Dos ladrones que llevaban cargando una lavadora  fueron detenidos, fueron puestos a disposición del MP, la madrugada de ayer, en el municipio de Ayala.
Se trata de Abraham Cano Hernández, de 21 años, y Rosalío Bello Catalán, de 37 años, quienes fueron detenidos al ser reportados por un ciudadano, que afirmaba que sus vecinos vieron salir a los sujetos cargando una lavadora de su casa.

Tras robar una caja de herramientas de una csa e intentar huir, 2sujetos fueron detenidos en la colonia Independencia, de Zacatepec.
Los ladrones son, Francisco Javier García Norberto, de 25 años, vecino de la colonia Otilio Montaño, de Tlaltizapán, y Mauro Ortega Rosas, de 27 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre de Zacatepec.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por robo.