Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

SOS

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que un rutero en estado etílico se quedara dormido al volante y chocara contra dos camionetas, en la avenida Morelos, de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de su casa, ubicada en la colonia El Mirador, de Tlaltizapán, presuntamente durante una riña de borrachos.

Para abatir la plaga del pulgón amarillo del sorgo, desde el 30 de julio hasta la semana pasada 2 mil 400 productores han utilizado 10 mil 500 litros de plaguicida; en algunos casos, se han hecho hasta cuatro aplicaciones de la sustancia.

José, de 46 años, fue detenido en la calle  Juventino  Rosas, de  la  colonia  Emiliano  Zapata, de Miacatlán, tras escapar luego de impactar su auto Nissan-Sentra, verde, placas HCS-9487 del Estado de Guerrero, contra una camioneta Toyota, matrícula NV-37641 de Morelos, en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado del Rodeo, de Miacatlán.

Un hombre resultó lesionado al impactar su camioneta contra un autobús de la línea Mi Bus, luego de que invadiera carril en la carretera federal México-Cuernavaca y calle Nacional, a la altura de la colonia Santa María, de Cuernavaca.

César, de 57 años, y Josefina, de 52, fueron detenidos al ser sorprendidos robando dos paquetes de carne, polvo para agua de sabor, una pasta de dientes y unas gafas, del interior de un centro comercial ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec, de Cuernavaca.

Daniel, de 39 años, con domicilio en Tlaltenango, y René Javier, de 21, habitante de Chamilpa, ambos de Cuernavaca, fueron detenidos con una dosis de mariguana y una pipa metálica, así como una dosis de cocaína en piedra, cuando caminaban por la calle Coronel Ahumada, de la colonia Lomas del Mirador, de Cuernavaca.