Siguenos en
    Redes Sociales

SOS

Más de 30 mil pesos en efectivo, joyas y un auto fueron robados del interior de una casa ubicada en la colonia Prados de Cuernavaca, luego de que sujetos armados sometieran a la familia mientras dormían.

CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 30 mil pesos en efectivo, joyas y un auto fueron robados del interior de una casa ubicada en la colonia Prados de Cuernavaca, luego de que sujetos armados sometieran a la familia mientras dormían.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 6:00 horas, cuando la familia se encontraba descansando en su casa ubicada en la calle Nueva Francia.

Una mujer fue detenida tras robarse 20 pares de botas, de uno de los puestos del tianguis de Día de Muertos ubicado en la Plaza 12 de Octubre, de la Central de Abastos de Cuautla.

Enrique Alpízar Rodríguez, de 20 años, con domicilio en la colonia Pedro Amaro, de Jojutla, fue detenido tras ser sorprendido desvalijando un camión Dodge, color blanco, con placas de Morelos, en la colonia La Nopalera, de Jojutla, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.