Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

SOS

Inundación de la avenida Centenario en la esquina con bulevar Cuauhnáhuac, autos varados, encharcamientos y un árbol caído, son algunos de los efectos de los aguaceros del fin de semana

Un hombre resultó lesionado de un cuchillazo en el abdomen, luego de que fuera agredido por su esposa, tras discutir con ella y golpearla en su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca.

Heriberto Del Río Arreola, alias “El Filos”, con domicilio en el poblado de Ocotepec, de Cuernavaca, presunto narcomenudista, fue detenido con dos pistolas, calibre .38 milímetros, 75 cartuchos útiles calibre .22 y un cuchillo, en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, pero no se le halló droga.

Un menor de 17 años fue detenido luego de que despojara a una mujer de su celular y 100 pesos, cuando caminaba por la calle Guadalupe, de la colonia El Calvario, de Emiliano Zapata, por lo que quedó a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Emiliano Zapata, Morelos.- Un cuidador de coches del Hospital del Niño Morelense fue asesinado a cuchilladas y pedradas en la cabeza, en un campo de la colonia Gerardo Pérez, de Emiliano Zapata.
La víctima es Juan Rodríguez Martínez, de 58 años, con domicilio en la colonia Prohogar, de Emiliano Zapata.
El hombre tenía la cabeza destrozada debido a que le dejaron caer una piedra, además tenía cuchillazos en el pecho y abdomen.

Un motociclista quedó inconsciente al derrapar en su moto, luego de que perdiera el control debido al estado etílico y al exceso de velocidad con que circulaba por la calle Aquiles Serdán, de la colonia Morelos, de Jiutepec.

David Rafael, de 45 años, con domicilio en la calle Fresno, de la colonia del Bosque del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, fue detenido luego de que discutiera y golpeara a su esposa, a quien amenazó de muerte, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Gerardo Risa Hidalgo, de 77 años, con domicilio en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec, murió ahogado al caer accidentalmente a una cisterna en su casa, presuntamente por un descuido de sus familiares quienes lo cuidaban y no lo dejaban salir de su vivienda debido a que padecía diabetes.