Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Pasión Nacional

Las actividades no paran en la Olimpiada Nacional 2015, ayer, la delegación morelense aseguró cinco medallas de bronce y tres que podrían ser de oro en el box, el domingo.

La salida de Xavi Hernández de las filas del Barcelona era un secreto a voces al que sólo le faltaba la etiqueta de oficial por parte del jugador, lo cual ocurrió ayer en las instalaciones del club que lo arropó la mitad de su vida.

La salida de Xavi Hernández de las filas del Barcelona era un secreto a voces al que sólo le faltaba la etiqueta de oficial por parte del jugador, lo cual ocurrió ayer en las instalaciones del club que lo arropó la mitad de su vida.
El centrocampista informó en conferencia de prensa, que a final de la temporada dejará de vestir la casaca blaugrana.

México.- Después de que se revelara que los dos equipos griegos PAOK y Olympiakos buscan los servicios de Guillermo Ochoa para la siguiente campaña, el Besiktas de Turquía se une al interés por los servicios del guardameta del Málaga.
De acuerdo con el portal turco “amkspor”, la directiva pujaría fuerte por el portero azteca, quien no tuvo actividad durante todo el año con el cuadro de La Rosaleda.

Mónaco.- Peter Mucke, uno de los personajes más reconocidos en el automovilismo internacional y ex jefe del piloto mexicano, Sergio Pérez, llamó “poco responsable y haragán” al tapatío.

México.- Lospartidos de Cruz Azul serían transmitidos por Televisa apartir de la próxima temporada, a cambio de que TV Azteca se quede con los derechos de transmisión del Atlas.
La empresa de Emilio Azcárraga realizaría un intercambio con Azteca, dueña de los Rojinegros, cuyos partidos fueron transmitidos por Televisa hasta este Apertura 2015.

Pachuca.- Pachuca siguió iluminado en esta liguilla del Torneo Clausura 2015, pues en la ida de las semifinales tomó ventaja de 2-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro.
A Víctor Manuel Vucetich le pesó la ausencia de Orbelín Pineda e ingresó al experimentado Antonio Naelson Sinha.

Guadalajara.- Luego de los hechos violentos del domingo en los que pseudoaficionados se saltaron a la cancha del Estadio Jalisco para intentar agredir a jugadores y cuerpo técnico, tanto de Chivas como de Atlas, la directiva de Zorros informó el monto que deben pagar los inculpados para poder obtener su libertad.

El mexicano de 41 años busca el título welter que está en manos de Mayweather Jr....

México.- A pesar de que el mexicano Juan Manuel Márquez no ha pisado un cuadrilátero en más de un año, el “Dinamita” piensa en grande antes de su retiro, ya que buscaría una revancha ante el nortemaericano Floyd Mayweather Jr, en fecha por definir.
El presidente de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, con quien ha trabajando Márquez desde hace años, ya le busca rival y podría ser “Money” o el inglés Kell Brook.

Toluca.- La directiva del Toluca le dio el voto de confianza al paraguayo José Saturnino Cardozo para que siga al frente del equipo en las próximas dos campañas.
El hecho de que el no clasificaran a la liguilla del Clausura 2015, no fue suficiente para que se diera el cambio de timonel, al contrario le dieron el respaldo a quien fuera su máximo goleador.

Madrid.- Ruud Van Nistelrooy, exfutbolista holandés, alabó el profesionalismo y estilo de vida del atacante mexicano Javier Hernández, quien milita con el Real Madrid, de España.

1987       Nace en Santiago, Chile, el delantero Arturo Vidal. Inició su carrera con el Colo Colo en 2005, equipo con el que jugó en 36 ocasiones; en 2007 llega al Bayern Leverkusen, y desde el 2011 está en la Juventus de Turín, equipo con el que ha ganado cuatro Ligas y una Copa, además jugará la Final de la Champions League.

Torreón.- Santos y Guadalajara dejaron todo para el juego de vuelta, después de empatar sin goles en el primer capítulo de esta serie de Semifinales, en donde ambos guardamentas fueron las figuras.
Con poca puntería arrancaron ambas escuadras, primero, Marco Fabián enfiló a la portería pero su disparo se fue muy lejos y minutos después Javier Orozco hizo lo propio, aunque su tiro sí pegó en la red, pero por afuera.

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, asegura que el equipo que participará en Chile será el bueno para pelear por el título sudamericano...

México.- El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, dijo que su equipo no será de los favoritos en Copa América, aunque sí dará algunos “sustos”.
“Nunca he hablado de Selección A ni B, la que yo trabajo es la que representará a México en la Copa América.

México.- Luego del deceso del Hijo del Perro Aguayo, el luchador Rey Mysterio, quien estuvo involucrado, regresó a los cuadriláteros con algunas complicaciones, sin embargo, asegura que el principal apoyo fue el que recibió de la familia del Perro Aguayo Jr.

México.- Miguel Herrera vislumbra que hasta el 7 de junio, ante Brasil, definirá al equipo que iniciará el torneo sudamericano, debido a que varios de los seleccionados para la Copa América de Chile 2015 aún están en competencia,

Guadalajara.- El creativo Marco Fabián tiene el ánimo a tope, luego del partido que dio el fin de semana ante Atlas, mismo que le valió a Chivas el pase a la Semifinal del Clausura 2015.
El atacante brilló a tal grado que su actuación sorprendió del otro lado del charco, pues el Diario Marca le hizo una entrevista en la que aseguró que está listo para emular a “Chicharito” y jugar en el Real Madrid.

París.- PSG ofrece, con 141 mil 380 euros por semana, el salario medio más alto a sus jugadores, según la edición 2015 de un estudio multidisciplinar realizado por Global Sports Salaries en 17 campeonatos de trece países.
El club, propiedad de Qatar Sports Investments desde 2011, paga un salario medio anual de siete millones de euros. El Real Madrid ocupa el segundo lugar con 6.73 millones de euros.
Primero en 2014, el Manchester City completa el podio un año más tarde con 6.69 millones de euros.

México.- El presidente deportivo del Atlas, Gustavo Guzmán, quiere que los responsables de los actos vandálicos del domingo en el Estadio Jalisco se “pudran en la cárcel”, y destacó que está interesados en ofrecer buenos resultados a su “verdadera afición”.
“Van a tener que reparar el daño y no tendrán derecho a fianza. Lo que más nos interesa es que se pudran en la cárcel”, dijo.

Italia.- Juventus se adjudicó la Copa de Italia, décima en su historia, luego de vencer 2-1 a Lazio en el alargue, triunfo que consolidó a los “bianconeri” como máximo ganador del torneo.
La “Vecchia Signora” se repuso de un mazazo muy temprano y, con la experiencia de un 11 poco usual, logró revertir el marcador para llegar a una decena de trofeos, rompiendo la sequía de esta institución, que esperó por 20 años para volver a festejar.

México.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, reconoció que México ha mostrado iniciativa para recibir un partido de temporada regular en el futuro y que existe un “interés renovado” entre los dueños, además, Goodell dijo lo mismo sobre Alemania.
La Liga está intentando expandir sus series internacionales y verá tres juegos de campaña regular en Londres, esta temporada, por segundo año consecutivo.

Pachuca.- Pachuca y Querétaro siguen agradecidos por el formato y la irregularidad del futbol mexicano pues, de entrar de último momento a la liguilla, ahora van por el primer paso a la gran final del Clausura 2015.
Tuzos y Gallos necesitaban la victoria en la última fecha del torneo regular para colarse a la “fiesta grande”, además de esperar combinaciones de resultados, los dos triunfaron ante Veracruz y Chiapas, en ese orden, y con goles en los últimos minutos.

Torreón.- En la ronda de cuartos de final, su buen futbol les alcanzó a Santos y Chivas para llegar a las semifinales, instancia en la que se enfrentarán y deberán comprobar que las casualidades no existen.
Los dos clubes reiteraron que la liguilla es otro  torneo. Los Guerreros, octavos en la clasificación, eliminaron al líder Tigres.
Se pudo pensar que los laguneros superaron a los felinos por que tenían la presión de la Copa Libertadores.

Las Vegas.- “La pelea del fraude” es como aficionados al boxeo llaman al choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Las Vegas.- “La pelea del fraude” es como aficionados al boxeo llaman al choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Razón por la que hay al menos 32 demandas colectivas en Estados Unidos, donde sostienen que Pacquiao debió revelar que tenía una lesión en el hombro antes del combate que Mayweather ganó por decisión unánime tras 12 asaltos.
“¿La pelea del siglo? Más bien el fraude del siglo”, afirman.