Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pasión Nacional

Cuernavaca.- Colmillo, técnica y gran pegada fue lo que enseñó el Egoplástica Flores Magón en su duelo de la Jornada 2 del Grupo 1 de la Copa Morelos Tecate 2016, al vapulear a los chavos del Acatlipa Sub-18 por 3-0.

En duelo disputado en la cancha 1 de la Unidad Deportiva de Flores Magón, los monarcas actuales del certamen dejaron claro que irán por todo para retener su corona en la edición 26.

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo durante el segundo tiempo y sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2016, al empatar 1-1 con Toluca, en partido correspondiente a la quinta jornada.

Frankfurt.-El Stuttgart goleó a domicilio 4-2 al Frankfurt del mexicano Marco Fabián de la Mora, en un encuentro en que además de los seis goles mostró el mismo número de tarjetas amarillas y dos expulsiones.

Monterrey.- Monterrey mostró su superioridad y terminó por derrotar 3-0 a Dorados, equipo que sigue sin levantar en el Torneo y cada vez más agrava su situación por evitar el descenso.

Los anfitriones abrieron el marcador al 16’, luego que Edwin Cardona apareció por el lado derecho y desde fuera del área sacó potente disparo para el 1-0.

Leverkusen.- Con la participación del ariete mexicano Javier Hernández los 90 minutos, Bayer Leverkusen igualó 0-0 con el mandamás de la Bundesliga, Bayern Munich, en cotejo efectuado en la Bay Arena y correspondiente a la jornada 20.

Ambas escuadras dispusieron de algunas llegadas francas de gol, pero el ritmo trepidante que por momentos alcanzaban, pronto iba a pique por la cantidad de infracciones que restaban emoción al encuentro.

1986 Nacen en California, Estados Unidos, el futbolista Michael Orozco. Debutó con el San Luis de 2006, sin embargo pasó a la Liga de Estados Unidos con el Philadelphia, pero duró sólo un año. En 2011 regresó a tierras potosinas y dos años después firmó con Puebla, y actualmente juega en Tijuana. Disputó la Copa Oro 2013 con USA.

Tijuana.- Xolos y Cruz Azul confirmaron su mal arranque en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX al empatar a un gol, en aburrido partido correspondiente a la quinta jornada, que se disputó en el estadio de Tijuana.
Julio César Domínguez abrió el marcador, al minuto 27, mientras que el colombiano Dayro Moreno igualó los cartones por la vía del penal, al 31. Con este resultado, ambas escuadras sumaron seis unidades.

Otros resulados

México.- América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo cuando reciba a un Santos Laguna que busca su tercer triunfo en fila y confirmar su momento, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Las Águilas tomaron un poco de “oxígeno” la semana anterior al vencer sin problema alguno a Dorados, partido que no se puede tomar como parámetro, pero que sirvió para retomar confianza.

México.-El encuentro entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston de noviembre próximo será sólo el primer paso de un fructífero acuerdo de la NFL con el estadio Azteca, el cual tendrá, en primera instancia, una duración de tres años. Así lo dio a conocer Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa.

1981 Nace en Oviedo, España, el jugador de futbol Luis García Fernández. Actual elemento del Eupen de Bélgica; el mediocampista militó en equipos como Real Madrid, Mallorca, Real Zaragoza y Tigres de la UANL. Entre su palmarés se encuentran una Copa del Rey y tres Cataluñas. Con la Selección de su país sólo suma seis partidos.

La Selección Mexicana tendrá nuevos jugadores para el duelo contra Senegal...

Nunca he ocultado mi simpatía por el Santos. El equipo representativo de la “Comarca Lagunera” siempre me cayó bien e ir a pitar a Torreón era para mí un verdadero deleite.

México.-Motivado porque inició en el juego ante Atlas el atacante colombiano Luis Quiñones se dijo preparado para continuar en el cuadro titular de Guillermo Vázquez en Pumas de la UNAM.
Valoró la buena adaptación que ha tenido en el club universitario en esta su primera temporada y los entrenamientos han sido vitales para sentirse al cien por ciento en todos los aspectos.

Santa Clara.- Los defensivos de Broncos de Denver se mostraron conscientes de la dificultad que implicará detener la doble amenaza que representa el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton, al que enfrentarán este domingo en el Súper Tazón 50.

México.-La selección mexicana ocupó el vigésimo segundo lugar de la clasificación mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), lo cual significó una mejoría de un puesto respecto a la clasificación anterior.

Guadalajara. Sin importar que los resultados no acompañen de la mejor manera a club, el experimentado mediocampista Israel Castro pidió que se mantenga la misma dinámica de juego en Chivas de Guadalajara.
El cuadro tapatío apenas suma tres unidades en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y no ha conseguido el triunfo, situación que sí preocupa, pero no del todo debido a que el equipo ha jugado bien a consideración del plantel y cuerpo técnico encabezado por el argentino Matías Almeyda.

México.- Cruz Azul tardó en ganar, pero lo hizo en la pasada jornada, así que ahora tratará de demostrar que su reacción es seria cuando visite a Xolos de Tijuana, duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
La “Máquina” fue capaz de vencer a Chiapas la semana anterior y lo consiguió con 10 elementos, triunfo que elevó el ánimo, sin embargo esperan que el camino del triunfo sea constante con miras a la liguilla.

México.-Los equipos de la NFL Texanos de Houston y los Raiders de Oakland podrían jugar un partido de temporada regular en la Ciudad de México la próxima temporada, informo el periódico The Houston Chronicle. Para Oakland sería una obvia elección, dijeron los funcionarios de la liga familiarizados con las negociaciones, citados por el rotativo.

México.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, aseguró que dará una resolución al grito homofóbico que se hace durante los encuentros de la selección mexicana.
Cada que hay un saque de puerta del equipo rival, los seguidores mexicanos interpretan un llamativo grito que propició, incluso, que FIFA hiciera un llamado de atención con una sanción.