Siguenos en
    Redes Sociales

Pasión Nacional

México.- Los ciclistas Daniela Campuzano y la morelense Lorenza Morfín, en montaña, así como Cristopher Mireles y Thomas Vallejo, en BMX, representarán a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en junio se conocerá a los especialistas en pista y ruta.

San Petersburgo.- Sevilla, campeón defensor, logró un agónico empate sobre Zenit en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League y clasificó a las Semifinaes por imponerse en el
global 4-3.
El primer gol llegó al minuto 6’ cuando Luis Nieto le cometió una falta en el área a Vitolo y Bacca cobró la pena máxima para abrir el marcador.
La primera parte continuó con ambos equipos atacando, pero no movieron las redes.

Cuando arrancó el presente torneo del futbol mexicano, muchos aficionados del América se frotaban las manos, pensando quizá que para la fecha 15 podrían estarle metiendo el último clavo al ataúd del chiverío.

Europa.- Los elogios para el ariete mexicano Javier Hernández siguen tras ser artífice del gol que dio el pase al Real Madrid a semifinales de Champions League, ya que apareció en el 11 ideal de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA).

Guadalajara.- La Final de Copa perdida el martes y la alineación utilizada en ese encuentro fue porque era de lo que mejor disponía José Manuel de la Torre, de acuerdo al propio entrenador, quien explicó que después del partido ante Xolos el pasado viernes, algunos jugadores terminaron con contracturas y lesiones, que les impidió jugar.

Guadalajara.- El objetivo en conjunto es ganar el domingo en el Clásico nacional contra América, sin embargo, cada jugador de Chivas de Guadalajara tiene su perspectiva para afrontar este tipo de compromisos de vital importancia.
El portero Luis Michel pidió jugar contra las Águilas con máxima intensidad, incluso desde campo contrario con la intención de recuperar el balón lo más pronto posible para hacer daño.

Guadalajara.- Elementos que han sido importantes en el funcionamiento de Chivas en el presente Torneo, como Carlos Salcedo y Raúl López, están ansiosos por jugar su primer clásico.
El defensa Carlos Salcedo, que llegó como refuerzo al chiverío para este certamen, resaltó que “estoy contento, ansioso, quiero disfrutar el partido”.

Sinaloa.- Roberto Nurse, delantero panameño de Dorados de Sinaloa, reveló su anhelo de participar en el Mundial de Rusia 2018 con la selección canalera.
“Es el objetivo a largo plazo que tenemos. Todos los días me levanto con esa obsesión en la cabeza (ir al Mundial) y con el deseo de poder conseguirlo. Yo creo que lo más grande que cualquier futbolista puede esperar”, señaló.

México.- Más allá de pensar en “odio” deportivo que se tiene ante Chivas, Rubens Sambueza se dijo contento por volver a ver a Guadalajara en los primeros puestos del fútbol mexicano, después de varios Clásicos en los que el América llegó mejor.

Guadalajara.- A las afueras del Estadio Omnilife se presentaron algunos incidentes, el día de ayer, entre aficionados que buscaban sus entradas para el Clásico Nacional de este domingo.
A pesar del anuncio de la Directiva de Chivas, en relación a que no había un solo boleto disponible, una gran cantidad de fanáticos se dieron cita este jueves en la búsqueda de entradas, tanto de Guadalajara como de las Águilas del América.

Monterrery.- La Conmebol dio a conocer el calendario para los Octavos de Final de Copa Libertadores, Tigres abrirá la ronda en casa del club boliviano Universitario de Sucre el 28 de abril.
La escuadra “felina” es la última esperanza para el futbol mexicano en este certamen y dejó un grato sabor de boca tras finalizar la etapa de grupos como líder del sector seis, con 14 puntos y de nueva cuenta batallará con la altura de Bolivia.

Pumas hará una complicada visita al puerto para medirse a Tiburones Rojos de Veracruz, con la firme intención de ganar en una de las tres “finales” que restan al cuadro auriazul.
La irregularidad de al principio del Torneo, la está pagando el cuadro felino, de ahí que ahora sea urgente sacar la victoria si quieren entrar a la “Fiesta Grande”, de lo contrario la verán por el televisor.

Con un final dramático y un gol sobre los últimos minutos, de Oribe Peralta, América rescata el empate ante el Montreal en la ida de la Final de Concachampions...

México.- Oribe Peralta rescató al América de una derrota más al conseguir el gol del empate ante el Impact de Montreal en el juego de Ida de la Final por la Copa de Campeones de la Concacaf.
Con el regreso de Moisés Muñoz al arco y la incorporación de Erik Pimentel, América le hizo frente a un vertical conjunto canadiense que se fue arriba en el marcador al minuto 16 por conducto del argentino Ignacio Piatti, quien quedó solo sin marca en el área para sacar un disparo.

Madrid.- El delantero de Real Madrid, Javier Hernández, se dijo satisfecho por aprovechar su oportunidad como titular y aseguró que su equipo fue justo ganador en la llave de cuartos de final de Champions League ante Atlético de Madrid.
“Ya nos tocaba ganar. Es un derbi y en el pasado no nos había traído buenas cosas tras la Décima”, admitió u.

Querétaro.- El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, pidió perseverancia e inteligencia para que su escuadra mantenga la buena racha que lleva en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
“Tenemos que tener paciencia, ser un equipo constante, seguir con la actitud que tenemos, con esa humildad de trabajo, sabemos que tenemos que hacer máximo esfuerzo, debemos luchar para ganar con inteligencia y perseverancia”, aseguró.