Siguenos en
    Redes Sociales

Pasión Nacional

Las Vegas.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. comenzará su preparación para la pelea contra el filipino Manny Pacquiao el lunes, dos meses antes del enfrentamiento más esperado de los últimos años.

Monterrey.-  Cuando Tigres ya se sentía con el triunfo en la bolsa, apareció la FIFA y le dio la victoria a Alan Pulido. El joven delantero mexicano obtuvo un pase provisional por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador, con lo cual podrá jugar con el equipo Levadiakos, de la Liga de Grecia.
La Directiva de Tigres dio a conocer la resolución de la Comisión del Estatuto el Jugador de la FIFA, en la que se le otorga el pase a Pulido.

Acapulco.- Maria Sharapova, segunda del mundo y primera favorita del Abierto Mexicano de Tenis, se fue del torneo aquejada por un “transtorno gastrointestinal”. Raúl Zurutuza, director general del certamen confirmó en conferencia de prensa, que la rusa estaba bajo tratamiento, pero por la mañana de ayer se evaluó su condición y “se tomó la decisión de su retiro”.

Barcelona.- La escudería Force India comenzó la pretemporada de la Fórmula Uno 2015 en el segundo día de la tercera fecha de los test efectuados en el circuito de Cataluña, situado en la provincia de Montmeló.
El coche del equipo indio fue manejado por el alemán Nico Hulkenberg, coequipero del mexicano Sergio Pérez, quien entrará en acción hasta el día de mañana en este mismo trazado.

Marco Fabián asegura que el Rebaño tiene plantel para hacer grandes cosas, además de estar motivados por el triunfo ante Cruz Azul y frente al Irapuato...

Londres.- El boxeador morelense, Brian González sufrió una dolorosa derrota ante el inglés Qais Dad Ashfd, quien recurrió a un boxeo sucio para adjudicarse el triunfo, en combate realizado en el York Hall de Londres, Inglaterra.
Dentro de la categoría de los 56 kilos, el inglés recurrió a un estilo difícil que incurrió en los amarres y el boxeo sucio para llevarse la primera victoria de la noche para Gran Bretaña.

Con las recientes investigaciones en España sobre el posible amaño de partidos, el tema como que se ha puesto de moda. La FIFA, incluso, ha recomendado a las federaciones afiliadas a su seno, intervenir e investigar a fondo en sus torneos locales la posibilidad de que sucedan cosas raras que pudieran favorecer a un equipo en perjuicio de otro, incentivos ilegales a futbolistas o resultados que por su falta de lógica, harían viable la presencia de apostadores profesionales.

Tijuana.- Xolos expones su liderato del Torneo Clausura 2015, una vez que reciba este día a Pachuca, que sufre demasiado cada vez que pisa la frontera en Baja California.
Y no es para menos, desde que los caninos ascendieron a la máxima categoría del balompié nacional, los hidalguenses no saben ganar en “La puerta de México”, suman tres derrotas en igual número de visitas.

Alejandro Rodríguez, directivo de Tigres, asegura que el caso de Alan Pulido está por llegar a su fin, en donde se tomará la decisión sobre el futuro del joven delantero...

México.- Antonio Mohamed recriminó el hecho de que la Directiva del América, equipo al que llevó al título en el torneo anterior, no le pagó uno de los premios que le prometieron después de obtener la duodécima estrella en la historia del cuadro azulcrema.

Guadalajara.- Uno de los pilares de Chivas de Guadalajara, el portero Luis Michel, reiteró el compromiso que tiene con el equipo en la búsqueda por evitar el descenso en el Torneo Clausura 2015.
Además, se sintió un privilegiado por regresar al “Rebaño” en junio pasado luego de concluir el préstamo con el Saprissa, de Costa Rica, pues se siente un elemento de la institución rojiblanca y quiere la permanencia.

México.- El liderato que perdieron la Jornada anterior no caló tanto en Cruz Azul, ya que la verdadera obsesión es el título.
Así lo manifestó el mediocampista Xavier Báez, quien reconoció que esta semana son naturales los cuestionamientos luego de la derrota ante Chivas, donde confirmaron la falta de contundencia.
“No es obsesión estar arriba, tenemos que trabajar y sabemos que lo que buscamos es el campeonato”, aseguró.

Uno de los argumentos por lo que Chivas del Guadalajara ha mejorado su nivel futbolístico se debe a que los jugadores no se relajan y provocan una competencia interna que gusta al técnico José Manuel de la Torre.
“Estoy contento, estoy tranquilo por lo que he jugado en Copa y en Liga. La competencia interna es muy fuerte y se nos han dado los resultados”, mencionó el defensor en la zona mixta del club efectuada en el estadio Omnilife.

Con gol de Christian Suárez en los últimos minutos, Atlas da la sorpresa en Brasil y derrota al Atlético Mineiro en la Copa Libertadores...

México.- Regresaron los rumores que sonaban desde que Holanda jugó con la Selección Mexicana en Amsterdam, sobre las posibilidades y el avance de negociaciones para que el Tri enfrente a Argentina en este 2015.
Datos extraoficiales mencionaron que la idea es jugarlo el 8 de septiembre y la sede sería la casa de los Dallas Cowboys y Antonio Ramiro Romo, el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

México.- Regresó el representativo nacional de boxeo que participó en la Copa Independencia 2015, hace unos días, en donde la pugilista morelense Denia Karina Sosa obtuvo el tercer lugar, dentro de la categoría de los 51 kilos.
Denia, actual campeona continental, se trajo la medalla de bronce de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, al caer ante su similar de Brasil.

México.- Fabio Álvarez es el nuevo “colaborador” en Cruz Azul para sacar adelante al delantero Roque Santa Cruz.  El kinesiólogo de la Selección de Paraguay trabajó desde ayer en La Noria con el atacante guaraní, quien no ha jugado desde la Jornada 2 por una ruptura fibrilar en el muslo derecho.
Santa Cruz fue uno de los últimos jugadores en abandonar la cancha, donde realizó ejercicios de velocidad y tocó el balón.

México.- La suspensión del futbol profesional en Grecia llegó como anillo al dedo al delantero mexicano Alan Pulido, quien está en espera de su pase provisional para debutar con el Levadiakos.
El Ministro de Deportes, Stavros Kondonis, anunció el paro indefinido de todos los partidos de futbol de ese país, con la finalidad de poner en marcha una serie de medidas encaminadas a terminar con la violencia en estadios.