Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pasión Local

Los morelenses suman su primera victoria del Clausura 2016, gracias a un solitario gol del refuerzo uruguayo Jhonathan Ramis en la primera mitad...

Cuernavaca.- Después de protagonizar el primer partido de la Copa Morelos Tecate 2016, el campeón, Egoplástica Flores Magón, se medirá esta tarde al Acatlipa sub 18, en duelo de la fecha 2 y dentro de la actividad del grupo 1.
Los de la Flores Magón debutaron con el pie derecho al vencer 6-0 a Langostino Constitución, por lo que un triunfo, este día, los pondría muy cerca de la siguiente fase de la Copa Morelos Tecate.

Zacatecas.- Convencidos de que el orden y la concentración pueden dejarles frutos, los Cañeros del Zacatepec visitan hoy a Mineros de Zacatecas en la fecha 5  del Clausura 2016en el Ascenso Mx.
Luego de dejar ir el gane hace unos días en casa, ante los Lobos Buap (2-2), los pupilos de Carlos Gutiérrez desean empezar a ganar de una vez por todas.
Su oportunidad, para ello, llegará cuando visiten a unos Mineros que, si bien aún no saben lo que es ganar, tampoco han caído.

Zacatecas.- Ante su probable titularidad ante Mineros de Zacatecas, en el Ascenso Mx, el zaguero morelense, Alan Vidal, planea responder con compromiso y dejar todo por la playera del equipo.
El defensivo tlahuica supliría hoy a Néstor Olguín en la lateral derecha, por lo que en la cancha trabajaría para ayudar al equipo a ganar.
“La verdad el ‘profe’ me está dando la oportunidad y vamos a responderle con compromiso. El planteamiento es bueno y debo aprovechar la oportunidad.

Xochitepec.- El que Zacatepec haya convertido ya en el Clausura 2016 es síntoma que el equipo está mejorando, aseguró su delantero Jonathan Ramis.
“En lo personal es importante convertir, porque soy delantero y estoy para eso.
“Creo que el convertir goles te das cuenta de la mejoría, pero los detalles nos costaron caro”, dijo el uruguayo.
Asimismo, el ex de Pumas comentó que el equipo debe trabajar más para que haya equilibrio en todas las líneas.

El portero Cañero, Juan Roldán, asegura que deben jugar al ritmo que les convenga...