Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Pasión Local

Los Cañeros de Zacatepec sacan un valioso empate en su visita a Aguascalientes, ante los Rayos del Necaxa, en el Ascenso Mx...

Con una concentración total y los ánimos a todo lo que da, Alicia Ramírez se preparó para correr, este día, el Maratón de la Ciudad de México 2015.
“Voy por mi segundo Maratón; espero bajar mi marca personal. Este año me preparé mejor durante ocho meses.
“Estoy muy emocionada, espero cumplir y voy muy contenta”, manifestó la corredora.
La morelense asegura que esta disciplina le ha traído grandes cosas e invitó a los jóvenes.

Selección Yautepec debió emplearse a fodo en el juego inaugural para sumar sus primeros 3 puntos en la Copa Acapantzingo 2015, al derrotar 4-2 a Selección Acapantzingo.

Alan Vidal le saca provecho al juego contra Toluca; pese a los errores defensivos, afirma que el equipo no se achica y, en lo personal, busca ‘llenarle el ojo’ al entrenador...

Zacatepec.- Pese a la derrota por 3-1 frente a los Diablos del Toluca, en la Copa MX, el plantel de Zacatepec salió satisfecho con su actuación en el Nemesio Díez.
El defensa central, Alan Vidal, admitió que el objetivo era mantenerse en la pelea del certamen copero; sin embargo, ahora se debe pensar en la Liga.

La casa de los Cañeros se ha convertido en el escenario preferido para los morelenses, activando la economía en toda la zona sur...

Zacatepec.- El nuevo estadio Agustín “Coruco” Díaz cumple su primer aniversario.
Aquella noche del 27 de agosto de 2014, los Cañeros contaron con un invitado de lujo para el estreno de su nueva casa: las Chivas, en partido de la Jornada 2 de la Copa MX, en el que el Rebaño se impuso 2-0.
Kristian Álvarez, de los tapatíos, marcó el primer gol en el inmueble morelense con espectacular chilena al minuto 35.

Zacatepec.- La “garra” con la que Zacatepec se midió a Diablos del Toluca, es con lo que se queda el colombiano Diego Calderón, tras el encuentro que los Cañeros perdieron 3-1 en el Nemesio Díez.
“Me quedo con la garra que mostró el equipo a pesar que desde el minuto dos íbamos perdiendo, nunca se dio por vencido. Salimos a buscar el partido, y quiero destacar el esfuerzo de mis compañeros”, argumentó el autor del único tanto para la causa morelense.