Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Pasión Local

A tres semanas para que arranque el Apertura 2015 del Ascenso Mx, los seguidores del Zacatepec empiezan a entrar en ambiente en el estadio “Coruco” Díaz. La semana pasada se jugaron dos partidos y, aunque los resultados fueron adversos, los cañeros no pierden la esperanza en que su equipo mejorará.

El Gama de Brasil supera a los morelenses en encuentro realizado en el ‘Coruco’ Díaz; los aficionados responden...

Tal y como se dio el pasado jueves, cientos de aficionados siguieron de cerca el segundo juego de los Cañeros del Zacatepec, en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz; aunque el resultado no favoreció, la gente no dejó de apoyarlos.

El campo de Santo Domingo fue el escenario donde se desarrollaron las finales de cada categoría, en la Liga Elite de Morelos. Al final, fueron ocho las finales disputadas, entregándose un título al campeón y subcampeón, además de medallas. El ambiente familiar fue lo que prevaleció.

El extremo Carlos Hurtado cambió el chip, tras el fracaso ante la Selección Mexicana Sub-22, pues lo importante es aprender de los errores para estar a punto en el debut del Ascenso Mx.

Cuernavaca.- Tras darse a conocer los posibles malos manejos de Efrén Saavedra al frente de la selectivo de futbol que ganó plata en la Olimpiada 2015, algunos padres de familia salieron en defensa del técnico.
Aseguran que la versión de que cobró arriba de 3 mil pesos por jugador es falsa. Fueron 18 jugadores en total los que viajaron a Monterrey.

 La asistencia de la afición cañera, durante el Zacatepec ante México Sub 22, fue más de lo que se esperaba, motivo por el que jugadores del club anfitrión se mostraron felices al saber que contarán con una fiel afición durante el próximo torneo.

Cuernavaca.- Efrén Saavedra, entrenador del representativo morelense de futbol Sub-12 que ganó plata en la Olimpiada Nacional, considera triste que se haya destapado un asunto que carece de pruebas.

Con goles de Tamay, Saldívar y Zúñiga, el Tricolor complace a la afición del ‘Coruco’ Díaz, en juego amistoso

Zacatepec.- El técnico del Tricolor, Raúl Gutiérrez, elogió el nuevo estadio de Zacatepec, al que considera buena plaza para un equipo de Primera División.
El “Potro” jugó con el Atlante en el antiguo “Coruco” Díaz, en la décacada de los 90’s.
“Era otro estadio, es diferente. Recuerdo el caminito del vestidor a la cancha, la torre que dice Zacatepec (el chacuaco del Ingenio)”, dijo.

Al reanudarse la actividad de los Cañeros del Zacatepec, familias enteras de diferentes puntos de la entidad morelense se dieron cita en el recinto de la Selva Cañera, con saldo blanco antes, durante y después del encuentro, donde los azucareros perdieron 4-1 ante México Sub 22.

Después de la derrota ante la Selección Mexicana sub 22, el técnico de Zacatepec, Carlos Gutiérrez, encuentra en el resultado adverso cosas positivas, mencionando que fue un encuentro parejo, a pesar de la diferencia de tres goles y el claro dominio del Tricolor.